jueves, 8 de diciembre de 2011

A la luna con DALUNA

Hoy os traemos un post de lo más especial. Nos alegra especialmente ver como la gente consigue sus sueños, sus metas, sus ilusiones y como todo el trabajo que hacen día a día les trae muchas recompensas y eso es lo que os traemos hoy. Una firma que refleja todo eso y es que detrás de este bello nombre DALUNA se encuentra una persona si cabe mucho más especial su dueña LAURA, la artista y alma mater de esta firma que nos tiene fascinadas desde que la conocimos. Y eso fue hace algún tiempo cuando Laura nos concedía una entrevista en nuestros DESAYUNANDO CON mucho ha llovido desde entonces y DALUNA ha ido creciendo poco a poco, alcanzando la LUNA como su nombre indica y llevando la alegría a la artista que hay detrás de este proyecto.

Claro que como todo no surge sin esfuerzo, trabajo, tesón y muchas ilusiones todo eso es lo que ha llevado a que LAURA y su firma estén triunfando. 

Y no nos estraña porque detrás de DALUNA hay diseños maravilloso, vestidos sacados de libros de cuentos, para acontecimientos especiales, veladas románticas pero también para nuestro día a día, a todas nos gusta sentirnos elegantes, perfectas, guapas en nuestro día a día y con DALUNA lo conseguiremos seguro.

Además lo mejor de todo es que cada vez más tiendas confían en DALUNA y ahora mismo hacerse con uno de sus vestidos es muy fácil. Y os aseguro que después de ver su bella colección no podréis escapar a sus diseños.

FELIZ DÍA Y ENHORABUENA LAURA








 


imagenes:DALUNA

10 comentarios:

Virgit dijo...

Wow me eh enamorado de su collecciòn increibke y elegante me encanta gracias por publicarlo porq no la conocia visita mi blig para q te apuntes a mi giveaway estan dando 50 dollar giftcard para q gastes en una tienda web de ropa besos

María, TouristChic dijo...

La verdad que hace unos diseños preciosos. De todas las fotos que has puesto no hay ningún vestido que no me pondría!! Son geniales :)

xoxo
María^^

Rocío Lafuente dijo...

Me han encantado las fotos pero sobre tod sus impresionantes vestidos!!

Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo ya tengo muchísimas ganas de ver su colección de verano!!! =)

Laura y Lola dijo...

Pasada de vestidos, mi favorito es el granate primero y eso que no somos nada fans de los escotes ni Lola ni yo pero es especialmente elegante.
Inaguramos nuestra sección de street style, me encantaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Mua!

Tamara Gesto dijo...

Laura es estupenda, y llegará muy lejos! :)

www.vogueando.com

I love mum! dijo...

Me ha encantado ;)

Chica dijo...

Me gustan todos, no sabría por cuál decidirme.

Silvia Quirós dijo...

Que bonitos los vestidos! un beso

Rbk* Lbd dijo...

Cada colección me gusta más. Besito
Rebeca*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips