jueves, 22 de diciembre de 2011

Inspiración Navideña: Tu casa

Y si ayer os enseñabamos la marca sueca que nos tiene locas HOUSE DOCTOR, hoy en nuestro POST DE INSPIRACIÓN NAVIDEÑA seguimos muy de cerca esta marca y además os damos algunas ideas de como seguir decorando vuestra casa. En este caso gracias a la revista danesa ALT FOR DAMERNE, en ella podemos ver un precioso reportaje que han echo a la DISEÑADORA Y DUEÑA de la firma HOUSE DOCTOR, su nombre es RIKKE JUHL JENSEN

Rikke Juhl hace nueve años decidio crear junto a sus hermanos su propia marca House Doctor y a lo largo de este tiempo ha ido cosechando éxito tras éxito y no es para menos ya que sus diseños como pudistéis ver ayer CLIC (por si os los perdistéis) son auténticas maravillas. 

Con esta presentación, no nos extraña que RIKKE tenga la perfecta casa para estas navidades, por eso y gracias a Alt for Damerse, os enseñamos las imágenes de su casa en NAVIDAD que os pueden servir para coger ideas. Además os dejamos también con unas imágenes que teniamos de RIKKE y su casa durante el resto del año.

FELIZ DIA NAVIDEÑO y sobre todo ENHORABUENA A LOS QUE OS HA SONREIDO LA SUERTE CON EL SORTEO DE NAVIDAD




Y ahora como os comentaba vemos su misma casa pero sin contar con los detalles navideños.En este caso además podemos ver como la mayoría de la decoración pertenece a su propia firma.


5 comentarios:

Nelly dijo...

ya me gustaria a mi tener una casa asi... que no veas lo qeu luce cuaquier cosita jejeje

La Florinata dijo...

Estos detalles navideños dan un aire muy acogedor a cualquier hogar!

http://www.laflorinata.com

Miss A dijo...

Que monos los renos.

Blue Style dijo...

Me encanta!!! muy acogedor, felices fiestas...
Un besito

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta mucho su casa , se ve muy personal, llena de detalles ! Igual de bonita con y sin adornos.
Habeis decorado la vuestra ?
Muy Feliz Navidad Beso fuerte !
Delia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips