jueves, 29 de diciembre de 2011

Inspiración Navideña: DIY Poster

Parece que las ideas para nuestros POST NAVIDEÑOS, no se acaban nunca y hoy os traemos un DIY para estas fechas de lo más fácil. No vale decir, no tengo tiempo, no soy mañosa, no se me da bien las manualidades ..... nada de esto vale, porque solamente necesitamos imaginar una FRASE y dar a una TECLA. Veís como es muy fácil.

Pues bien, vamos por partes. Quién no conoce la típica frase KEEP CALM AND CARRY ON, seguro que más de un@ tenéis en vuestra casa una taza, un llavero o algo que haga referencia a esta frase. Si no es así no dejéis de visitar está página que tiene auténticas maravillas con el eslogan CLIC.

En esta misma página, no solo podéis comprar los artículos que tengan en ventan con ese eslogan no, podéis personalizar VUESTRO PROPIO POSTER y de esta forma tener un lema como el KEEP CALM AND CARRY ON.

El proceso es muy sencillo, entrar en la página CLIC, y seleccionar CREATE A POSTER, tenéis 5 líneas para escribir lo que queráis y además podéis escoger una imagen y los colores que queráis. No es perfecto. Yo no he podido resistirme y ya tengo varios creados. Os animais vosotros.




7 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Jaja ahora si que me sale, esto si que es facil ;D
ttp://dobleuvve.blogspot.com/

tinkerbell dijo...

jejejeje, qué bueno, ahora mismo me paso!!

Miss A dijo...

Ya la había visto, está genial.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me pasaré a verlo.Feliz año.

BeSugarandSpice dijo...

Me pasare a probarlo.
Besos

Neysha dijo...

Hola wapa!!

esta genial, ya he hecho mis creaciones...jejeje

besitos!!

Tamara dijo...

¡¡Hola!!
Hay qué genial, me encanta, no tenía ni idea de esta página, gracias!!!
Me voy hacer mil pósters jejejej

Un besotee!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips