miércoles, 21 de diciembre de 2011

Inspiración Navideña: A decorar nuestros hogares

Los que me conocéis sabéis que tengo debilidad por los NÓRDICOS, me siento fascinada por su cultura, su estilo y su decoración tan especial y espectacular. No son de una gran decoración pero todos los elementos que utilizan están perfectamente diseñados y colocados creando en las estancias un ambiente acogedor, familiar y que les distingue perfectamente. 

Todas sus marcas me fascinan igualmente pero una destaca especialmente HOUSE DOCTOR una firma que tiene todo lo necesario para dar a nuestro hogar unas pinceladas diferentes y que le conviertan en único. Estos días buscando nuevas fuentes e ideas para los POST DE INSPIRACIÓN NAVIDEÑA encontré las últimas imágenes de esta marca de cara a las NAVIDADES y no he podido dejar de mostrarosla aquí.

 
Lo mejor de todo ha sido que durante la búsqueda de esta marca y de sus nuevos productos, he encontrado una página web que se encarga desde hace años de distribuir sus productos tanto a particulares como a mayoristas. Su nombre ESTILO NÓRDICO aquí y en ella podéis haceros con todas las maravillas que estáis viendo. Y que en este caso vienen perfectas para las FECHAS NAVIDEÑAS y decorar nuestros hogares, pero no dejéis de sucumbir a sus maravillas porque no solo tienen artículos para estas fechas, en su página encontraréis auténticas maravillas para decorar vuestros hogares.














11 comentarios:

Neysha Style dijo...

Ooohhh me encanta la primera imagen la decoración a la vez que bonita es sencilla, el estilo nórdico tiene mucho encanto, me paso a mirar la web, una vez más gracias por la sugerencia!
Besitos

Unknown dijo...

¡Me encanta! ¿No venden online?

www.zsazsazsu.es

amayaT. dijo...

La bota más idealísima no puede ser! me encanta todo!! yo quieroo muchas de las cositas para mi casa joo!

Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Unknown dijo...

Oooh que cosas tan bonitas :)

Nahikari dijo...

Que cosas mas monas!!!
Crean mucho ambiente navideño!!!
Bssss

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gustan estos post, inspiración 100%!

mónica t. dijo...

ayyyy...qué bonito!!
yo de peque tenía colgantes del árbol que eran setitas como una que aparece en las fotos...dónde estarán??? qué recuerdos me habéis traido a la cabeza...
mil besos

Miss A dijo...

Hay algunos detalles muy chulos.

Ana_Imnotonly dijo...

Todo muy bonito! Tienes razón, el diseño nórdico es muy estructural y muy limpio, pero me encanta!

Un besito!

Silvia Quirós dijo...

Que bonitos! me encantan! un beso

Lorena-A mi estilo dijo...

Que propuestas tan bonitas!
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips