miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diane Kruger enseña CACHO

En la última celebración del baile de Unicef celebrado en el hotel Beverly Wilshire, DIANE KRUGER lució CACHO y nunca mejor dicho ya que la actriz dejaba ver un poquito más de la cuenta de su anatomía y de su silueta. DIANE se decantó por un vestido de EMILIO PUCCI muy original y con grandes transparencias y sobre todo CON UN GRAN ESCOTE, que dejaba al descubierto su espalda, sus costillas y algo de su PECHO.

Personalmente sigo evaluando el vestido ya que no se si me gusta o no, original me parece pero creo que el escote es demasiado vertiginoso para mi gusto. 

¿QUE OS PARECE A VOSOTR@S?





7 comentarios:

EmerJa dijo...

Estás preciosa!! En otra a lo mejor el vestido lo hubiese visto un poco "merengue" con tantos encajes y volumenes. Pero ella está preciosa:)

Puchi dijo...

Me parece que se lo puede permitir, pero que entrar el vestido un poquito más al costado tampoco pasaría nada, pero está estupenda!!

Miss A dijo...

No le queda mal, pero si le quedase un poquito más cerrado sería mejor.

bubbles and windmills dijo...

la verdad es que este tipo de vestidos pocas lo pueden lucir como ella pero un poco recargado para nuestro gusto, la hemos visto mejor! gracias por tu comentario, te invitamos a pasar a ver nuestro nuevo look!

bubblesandwindmills.blogspot.com

María, TouristChic dijo...

Pues a mi la verdad es que no me gusta nada... :S

Silvia Quirós dijo...

Que sexy, a mi me parecería un poco incomodo y me daría vergüenza! un beso

Hay Una Talla Más? dijo...

Ella puede permitirselo, pero más elegante seria un poquitin más cerrado Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips