miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arriba las curvas

El mes de DICIEMBRE es sinónimo de FIESTAS, CELEBRACIONES, REGALOS, REUNIONES y como no COMIDAS Y CENAS NAVIDEÑAS. A tod@s nos gusta sentirnos especialmente elegantes, guapos y porque no sexys en estos eventos pero en muchos casos los extragos del verano aún no se han ido de nuestro cuerpo y comienza el ciclo de NO TENGO NADA QUE PONERME.

En muchos casos, no es que el vestido que antes nos quedaba perfecto ahora nos marca la braguita o la tripa, es que no hemos elegido nuestra ROPA INTERIOR adecuadamente. Como yo siempre digo para ir guapas no podemos olvidar nuestro interior, tenemos que empezar a vestirnos de dentro a fuera. Cuantas veces no os ha pasado que al cambiar de braguita o  sujetador, esa camisa que antes os marcaba y os quedaba mal ahora os queda perfecta. Aquí reside lo importante de elegir la ropa interior más adecuada para nuestra morfología.

Una de las marcas que apuesta por esto y por realizar una buena selección de nuestra ropa interior es la firma TRIUMPH, que lanza una nueva colección SHAPE SENSATION dirigida a todas aquellas mujeres que quieren que sus conjuntos de ropa les quedan aún mejor. Esta línea apuesta por una lencería estilosa, con efectos moldeadores dando a nuestros modelos las curvas que deseemos. El único problema será elegir el modelo SHAPE SENSATION ya que la oferta es infinita y todos ellos son preciosos. 

Shape Sensation, actua especialmente en cinco áreas de nuestro cuerpo:

Escote precioso; Consigue un escote inolvidable que realce tu cuello tanto para escotes profundos, cuellos en “v” como para cuellos caja con sujetadores o bodies innovadores.

Cintura esbelta; Forma una figura en forma de diábolo con una cintura elegante gracias a los bodies, combinaciones, camisetas y fajas realizadas para moldear tus curvas.

 

Vientre plano; Reduce tu vientre y consigue la base perfecta para llevar camisas ajustadas y jerséis ceñidos con las camisetas sexys, los bodies y las fajas fabricados con materiales innovadores.


Piernas estilizadas; Moldea tus caderas y piernas con las nuevas fajas largas y bodies – realizados con unos materiales muy innovadores – y obtén la base perfecta para vestidos ajustados y pantalones.


Trasero sexy; Presume de un trasero fabuloso con unos shorts o unos pitillos con unas fajas únicas en una amplia variedad de cortes muy sexys.



Como veis hay muchas opciones, nosotras os proponemos tres estilismos para estas fiestas utilizando algunos de los modelos que habéis visto, con un VESTIDO ROJO para una noche especial, con unos JEANS para realizar las compras navideñas y con una FALDA TUBO para ir a la oficina o a una reunión.




Y si queréis seguir conociendo la colección SHAPE no dejéis de visitar su página en FACEBOOK , porque además están de SORTEO AQUÍ
 Yo ya tengo mis favoritos



11 comentarios:

Enara Girl dijo...

Buenas opciones :)

Enara Girl dijo...

Buenas opciones :)

AzaharaJStyle dijo...

jejeje el último faj, lo q se dice faja no necesita, jejejje
besos
AJS

cronicasdemiarmario dijo...

Además de ayudarnos a tener mejor tipo son muy bonitos!

Lorena-A mi estilo dijo...

Guauu!bonitas propuestas!

Ángela dijo...

Es la 2ª entrada con ropa interior que veo hoy, estamos sexys!!!!

bubbles and windmills dijo...

la verdad es que nunca me he atrevido a ponerme este tipo de ropa interior, también porque todo lo que veía era similar a lo que lleva mi abuela, pero estos diseños son muy favorecedores y sexys! nos encantan!

bubblesandwindmills.blogspot.com

LAURA dijo...

Me encantan los diseños y el segundo look mi favorito... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Me encantan los looks, un beso

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gustan las bragas de talle alto.

G. dijo...

Si uso las prendas en serio que se me queda esa cara y ese cuerpazo?? Jejej


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips