jueves, 1 de diciembre de 2011

ARIMOKA

Parecía que quedaba mucho pero estamos ya en DICIEMBRE, el mes del balance, de mirar hacia atrás y ver lo que todo lo que hemos caminado este año y buscar nuevos objetivos, metas, alegrías e ilusiones. Porque este año que se acaba seguro que es el inicio de un nuevo año cargado de buenas cosas. Pero no solo eso, diciembre es el mes de las fiestas, los eventos, celebraciones y de pasar tiempo en familia, con amigos .... y un largo etc. 

Y claro con tantas celebraciones nuestra cabeza comienza a ser un hervidero, que me pongo, como combino, vestido o pantalón, o ninguno falda????? no sabes que ponerte, ni como acertar y la frase más repetida es ese vestido me lo puse el año pasado, este año tiene que ser diferente. Pues bien, para evitar estas situaciones hoy os traemos una FIRMA que se caracteriza por preciosos vestidos, llenos de personalidad, elegancia y calidad.



Así es como se llama esta firma, creada en 2006 por dos hermanas coruñesas Mónica y Araceli; que se unieron para cumplir un sueño LA MODA. Y que finalmente vieron realizado con su firma ARIMOKA. Una firma que nace para vestir a las mujeres actuales, jovenes, elegantes, femeninas y que no olvidan su lado soñador y coqueto en su día a día.

 Lo bueno de la firma, es la versatilidad de sus modelos, ya que podemos utilizarlos para nuestro día a día como para fiestas, eventos y celebraciones.








Como veís hay gran variedad de modelos, según nuestros gustos y lo mejor de todo disponen de tienda online así que directamente desde casa podemos adquirir uno de estos preciosos vestidos.














Varias famosas ya han sucumbido a la firma PAULA ECHEVARRIA Y BERTA COLLADO, entre otras y VOSOTRAS ESTAÍS PREPARADAS PARA CAER EN LA TENTACIÓN.


imágenes: Arimoka

12 comentarios:

Miss A dijo...

El de Paula le quedaba perfecto!

Belli dijo...

Y encima con tienda online!esto es la ruina.me encanta!buen dia!

elescaparatefucsia dijo...

Me encantan todas las colecciones de esa marca y el vestido de Paula...espectacular!!!

besitos
aitziber.s

Arimoka dijo...

Muchísimas gracias por el post. Que´bonito. Nos ha encantado!!!!

Un besazo enorme!!

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

Mónica dijo...

Me encanta el post!! muchísimas gracias....Un besazo.

Lula Closet dijo...

Ala que chulos, no las conocía!

Bss

Ana Sloane Street dijo...

Me encaaaaaanta esta firma. Son vestidos que puedes dar mucho uso solo con cambiar o añadir complementos. Yo este año me voy a decantar por el brilli brilli ;)

María, TouristChic dijo...

Hay algunos muy bonitos la verdad!! Además me ha gustado mucho verselo puesto a "chicas normales" y no a las típicas modelos que suelen las marcas :)
Me voy a ver su tienda on-line

Un besito María

mariajose dijo...

no conocia la marca, pero el nombre es facil de recordar.
Precioso el azul que lleva Paula Echevarria
bss
majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

Su Trendy dijo...

Tienen cosas geniales!!! Bss Su.

Silvia Quirós dijo...

Geniales me han gustado mucho, gracias por compartir un beso

izaro dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA MARCA EN VERANO COMPRE UN VESTIDO PRECISO ROJO QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTO MUCHO. DE LA COLE DE INVIERNO NO TENGO NADA.. BESOSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips