miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un minuto de Relax Arome

Hace tiempo que no tenemos un POST de BELLEZA, así que ya toca y esta vez os traemos una firma de la que ya os hemos hablado varias veces aquí y aquí AROME

Además de encantarnos por la calidad de sus productos, hoy os queremos acercar sus cofres que pueden ser el regalo perfecto para estas fechas que se aproximan en las que PAPA NOEL o LOS REYES MAGOS llaman a los hogares de más de uno. De esta forma podéis tener un regalito económico, original y además con el que los homenajeados se sentirán bien ya que los cofres están formados por: 

BOMBA DE BAÑO
ESPONJA DE MAR
JABÓN
YOGUR CORPORAL

En mi caso todos los productos me han encantado, pero tengo que destacar el YOGUR CORPORAL hidrata como la máxima crema hidratante pero además no deja la piel grasa si no todo lo contrario, la piel queda fresquita, con un olor inmejorable y muy hidratada

Claro que no nos extraña porque los cofres se definen así mismo con estas palabras y os podemos asegurar que no mienten en ningún momento: 

' Los cofres Arôme incluyen una selección de productos cuidadosamente escogidos por las propiedades beneficiosas tanto de sus fragancias como de los aceites esenciales que incorporan. Nuestros productos permiten satisfacer el gusto por las cosas refinadas, dando coherencia a un estilo y una especial visión de la de vida.'

En mi caso esta vez he probado el COFRE CLEOPATRA, pero tenéis varios  cofres sensación  1001 nights, Art of bathing , Inspiration, Forest, Sport Bouquet . Y si vosotros también quereis sumergiros en un auténtico baño relajante no teneis más que entrar AQUI 





HOY POR LA TARDE ME RELAJARÉ CON AROME Y VOSOTR@S



9 comentarios:

MITICA FASHION ILLUSTRATIONS dijo...

Qué buena pinta!

Por cierto, gracias por tenerme en tus links de favoritos, te voy a añadir ahora mismo :)

La pamela de Nana dijo...

Pequeños placeres de la vida :)

Miss A dijo...

Suena muy relajante y placentero.

{Bon Vogueage}™ dijo...

Hi dear!

Stopping by from http://bonvogueage.blogspot.com
(originally PretaVoyagerMode) Sorry for the late reply but I had to change blogs. You have a cool. I'm following, hope you follow back :)

Hunter Chic by Marta dijo...

tiene una pinta estupenda!!

Clara Turbay dijo...

love it! keep doing this great job!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

Tengo treinta y uno dijo...

Relax es lo que yo necesito a mansalva! Que estoy reventadita ya...

Un saludito!

izaro dijo...

ME ENCANTA VAYA SUPER TARDE QUE TE VAS A DAR ..JJ UN HOMENAJE!! ES GENIAL , RELAX ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips