miércoles, 16 de noviembre de 2011

Luciendo piernas

Que tal lleváis la semana?? esperamos que llena de energía. Hoy en el post de belleza vamos a hablar de un tema que nos persigue a todas las mujeres la DEPILACIÓN. Muchas de vosotras habéis visto nuestros comentarios por twitter acerca de la depilación laser y fotodepilación. A nosotras personalmente nos parece el mejor invento del mundo. Olvidarte de irte a depilar cada 15 días no tiene precio, además de las ventajas, rapidez, eficacia, olvidarte de los problemas de enquistamiento del vello, vamos que todo son ventajas o al menos a nosotras nos lo parece.


 Algunas de vosotras nos habéis preguntado donde nos hemos realizado la depilación, así que os vamos a contar donde acudimos nosotras normalmente a realizarnos el tratamiento.

Como sabéis es importante ponernos en manos de especialistas y que lo primero que nos realicen sea un estudio de nuestro tipo de piel, ya que no todas tenemos el mismo vello ni el mismo tipo de piel. Y una vez realizado esto si esta todo bien, podemos comenzar nuestro tratamiento. Como os comentaba la clínica a la que vamos es ESBELTIC MODEL, y la verdad no podemos estar más contentas con el resultado.


El Centro Médico ESBELTIC MODEL fue fundado en 1.996 por un grupo de profesionales, y desde su origen se especializó en medicina estética, depilación láser, mesoterapia facial, tabaquismo, adelgazamiento y cirugía plástica. Lo mejor es que te brindan un asesoramiento objetivo y desinteresado sobre cualquier tratamiento.


Para la depilación laser, utilizan combinación de sistemas láser de diodo y de alejandrita, además de luz pulsada intensa, de manera que hay un tratamiento según nuestro tipo de piel y necesidades.


Nosotras estamos más que encantadas y desde aquí no podemos más que recomendaros la depilación laser, no sabéis lo bueno que es no pensar en que ponerte dependiendo si estas o no depilada.



4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Yo estoy pensando hacermela por problemitas que me da la cera en la piel!! A ver si cotilleo más sobre esta empresa
besos

Tengo treinta y uno dijo...

Ays... yo lo tengo hecho en las axilas, pero es muy caro para mi bolsillo pensar en las piernas completas.

Un saludito!

Sisters and the City dijo...

es uno de lo inventos del siglo!!!

Silvia Quirós dijo...

Gracias por la info un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips