jueves, 3 de noviembre de 2011

Desayunando con .... Emerja

Aunque el martes fue fiesta, hoy hay que volver a nuestra vida diaría y a continuar la semanita eso si ha sido un día menos, así que tenemos que afrontarla con la mejor de nuestras sonrisas¡¡

Así que nosotras hoy empezamos con una SONRISA enorme como la que nos enseña la protagonista de este post. Hace bastante tiempo que la seguimos y sus creaciones nos encantan así que un día decidimos tomarnos unos minutos y desayunar tranquilamente mientras hablamos con ella.

¿QUERÉIS CONOCER A LA PROTAGONISTA DE NUESTRO DESAYUNANDO CON?



S&E:¿Cuándo y cómo empezaste a diseñar tanto tu preciosa colección de  colgantes, broches... y todas esas obras que haces?

Pues no sabría decirte. Hace más o menos 4 o 5 años me dio por sacar esa vena artística que siempre he tenido pero que estuvo unos años dormida y me puse a “customizar” prendas tanto para mí como para mi chico. Luego conocí el fieltro y creaba broches para mí, mi familia y amigas. Y poco a poco pasé a hacerlos de papel maché y luego a perfeccionarlos en madera. Y de ahí, hará cosa de un año y poco empecé a confeccionarlos con pasta. Ahora son más yo. Estoy muy contenta con el resultado que he acabado obteniendo, después de experimentar y hacer mil pruebas. Me gusta mimar cada pieza.


S&E: Te acuerdas de tu primera creación, ¿cuál fue? Y ¿qué sentiste al vérsela a alguien que no fueras tú?

Mi primera creación, como ya he comentado, fueron los broches de fieltro. Me hizo mucha ilusión vérselos a mis amigas y a mi madre.
Luego más tarde, mi primera venta on-line fue a Beatriz del blog Detaconesybolsos y salté de alegría al verle llevar una de mis camisetas customizadas y más tarde unos broches. Es realmente satisfactorio ver como a la gente le gusta lo que haces, y más cuando le pones tanto corazón.




S&E: ¿Cuánto tiempo tardas en elaborar cada una de las joyas que nos muestras?

Pues ahora únicamente me dedico a las que modelo en pasta, ya que expresan lo que realmente siento. Cada una de ellas tarda varios días en estar acabada, ya que he de modelarla, dejar que seque correctamente, lijar, pintar y barnizar. Y para todo esto se necesita un tiempo. 




S&E: ¿En qué te inspiras para crear cada una de ellas?

La inspiración la puedo encontrar el todos lados, es cuestión de tener la mente abierta a captar cualquier cosa que me atraiga y en la que vea algo de lo que crear. Muchas noches estoy en la cama dando vueltas pensando piezas que me gustaría crear, o nuevos materiales que podría usar o cómo mejorar cada pieza. Tengo demasiadas ideas y me encantaría tener los medios para llevarlas a cabo.



S&E:¿Tus diseños se pueden personalizar?
Por supuesto. Cuando las interesadas se ponen en contacto conmigo muchas veces vienen con la idea fija de lo que ya han visto en el blog, pero siempre les explico que ella pueden pensar en los colores que quieran, con los que se sientan más a gusto e identificadas. Además, he recibido bastantes pedidos de piezas exclusivas.
Siempre me acordaré de una chica que me pidió un broche donde quería que dibujase a su mascota, un Boxer precioso llamado Hugo. Yo luego le di mi punto personal y el resultado fue muy chulo. 

S&E:¿A quién va dirigida tu colección?
A todas las mujeres, pero sobre todo a aquellas que quieran piezas originales hechas con mucho cariño y cuidado. 


S&E: ¿A qué famosa te gustaría ver luciendo alguna de tus creaciones?

Si me pongo a pedir…Diane Kruger. Me encanta el estilo de esta chica y la manera en cómo hace brillar cada prenda que se pone. Jajajaja, de sueños se vive, ¿no?





S&E:¿Hacia donde te gustaría dirigir tus diseños en un futuro?

Actualmente estoy estudiando en la Universidad para ser profesora de educación Primaria, algo nada relacionado con esto. Pero me encantaría poder formarme en diseño y fotografía, aunque para ello he de disponer de un tiempo que hoy en día no tengo. La verdad es que muchas veces me planteo el crear otras piezas que no sean collares, ya que es en lo que me he centrado, como por ejemplo bolsos, faldas o tops. Pero para ello necesito aprender algo de patronaje, ya que mis conocimientos son escasos y de momento las piezas que realizo me llevan su tiempo, por mi inexperiencia, y me las pongo yo. Me gusta ponerme delante de la máquina de coser y crear mis prendas, es divertido y me gusta. La moda es un arte, una diversión. Es algo con lo que jugar y pasárselo bien.
Llevo desde principios de verano pintando un trozo bien grande de tela, la tengo un poco abandonada, pero espero asacar unos días y acabarla. Con ella quiero hacerme una falda. Cuando la tenga os la enseño en el blog :P


S&E: ¿Cómo pueden adquirir las lectoras alguna de las maravillas de EmerJa?

Es muy fácil. Simplemente han de enviar un e-mail a emerjadesign@gmail.com pidiéndome la pieza que quieran. Yo la realizo de forma personalizada y el pago es mediante transferencia bancaria. Luego les envío su paquetito en pocos días a casa, con un packaging handmade muy cuidado.CLIC



Un saludo y muchas muchas gracias.

S&E: Gracias a ti guapa

 NO OS OLVIDÉIS QUE ESTAMOS DE SORTEO CLIC





10 comentarios:

EL RINCON DE LA MISERABLE dijo...

wooooooo, un post muy currado e interesante, me gustan esa coleccion
felicidades
un saludo
maria

EmerJa dijo...

WOW Chicas...me ha encantado el resultado final. Muchas muchas gracias de nuevo:) Q guai!!! :D

Miss A dijo...

Interesante la entrevista y muy bonitas sus creaciones.

Virgit dijo...

Me gusto mucho sus joyas muy buena entrevista y me hiso descubrir una gran disenadora besos guapas gracias por compartir esto con nosotras besos
preppyfashionist.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Sigo su blog desde hace tiempo y me encantan sus creaciones

Bss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que preciosos colgantes.Bss

Blair dijo...

buen post, me encanta su trabajo!!
Besos a las 3

Silvia Quirós dijo...

Me ha parecido super romantica y dulce la colección, gracias por compartir un beso

Soraya dijo...

ya mismo voy a mirar su blog, que tiene muy buena pinta!

Jewel dijo...

¡¡Que gran entrevista!!

Esta chica es única diseñando, me encanta.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips