lunes, 31 de octubre de 2011

Givenchy con Thread2011

Mientras leo un libro en el sofa de mi casa, afuera esta lloviendo y lo único en lo que pienso es en arroparme y seguir leyendo ese libro que me ha robado tantas horas de sueño en los últimos días. Derepente se oye un ruido fuera y la puerta se abré. Sin desprender mis ojos del libro, un suave aroma floral a rosa y un leve toque de anís hacen que me conozca perfectamente el nombre de la persona que ha entrado en la habitación.Lleva usando el mismo perfume durante muchos años, desde que cumplió los 18 y hoy varios años han pasado pero sigue usando su mismo perfume, el suyo. El único que hace que yo sepa quién es ELLA sin ni siquiera levantar la vista.

Ojala esto se repitiera constantemente y todo el mundo puediera tener asociado un aroma, único y especial. A mi me paso durante mucho tiempo con un perfume VERY IRRESISTIBLE. Pero nuestro amor no duro eternamente. Pero siempre hemos tenido un gran vinculo entre nosotros. Por eso cuando nos propusieron conocer de primera mano la nueva fragancia de GIVENCHY no dudamos ni un momento en conocerla.


Su nombre VERY IRRESISTIBLE L´INTENSE y como musa, la misma de siempre la mujer que encarna perfectamente el papel de IRRESTIBLE a la perfección LIV TAYLOR. En este caso la fragancia a pesar de seguir siendo sensual, tiene un toque roquero conseguido con esos pequeñas gotas de anís que hacen que al dejar correr una gota de esta perfume por tu cuerpo te sientas más fuerte, mas guerrera y más rockera.


Si aún no la habéis probado, y queréis ganar un frasco de VERY IRRESISTIBLE L´INTENSE desde aquí podéis hacerlo con un SORTEO para probar su nueva fragancia, 10 frascos serán sorteados. Para conocer las bases AQUI 

Como habéis leido GIVENCHY esta de lo más rockero y por eso llevo a cabo la fiesta posterior a la realizacion de moda realizada por bloggers THREAD 2011. Según hemos podido ver en las imágenes hubo una gran fiesta y si no comprobar como se arreglaron para el evento.
Thread2011_Trend2_Night_c4_MG_0420: Modelo Sille: viste Vestido Mango (http://www.mango.com). Modelo Álvaro: Camisa Ermenegildo Zegna, Chaleco Guess.

 

 
Thread2011_Trend2_Night_c2_0964: Modelo Sille: viste Vestido y zapatos MANGO (http://www.mango.com), Colgante Dinah Tous (http://bit.ly/osEFto), Bolso MISAKO (http://www.misako.es). Modelo Álvaro: viste Todo BIKKEMBERGS.

Thread2011_Trend2_Night_c4_MG_0420: Modelo Sille: viste Vestido Mango (http://www.mango.com). Modelo Álvaro: Camisa Ermenegildo Zegna, Chaleco Guess.

Y por si queréis curiosear aún más aquí tenéis algunas imagenes del MAKING OFF


OS PODRÉIS RESISTIR 
 

Post redactado con el código de confianza C6C


6 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Tiene buena pinta y el frasco es muy elegante, gracias por compartir un beso

Nara dijo...

Que ganas de probar este perfume! jeje

xxxx

Chica dijo...

Ay, no sé, parece un aroma algo dulzón, tendré que olerlo.

Cuquete dijo...

Pues lo primero enhorabuena, porque siempre hace ilusión que cuenten contigo para campañas como éstas y, lo segundo, darte las gracias por la información para el sorteo.
Un besazo preciosa!

12nasds dijo...

...habia oido hablar de esta nueva fragancia...tengo ganas de probarla!! ya os contaré :)

Besines mil!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

estefania dijo...

Nunca lo he olido, me has dejado con las ganas de olerlo...jeje cuando vaya a una perfumería lo haré :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips