jueves, 6 de octubre de 2011

Duquesa de Alba Boda

Esta claro que hoy no os podíamos dejar sin este post, ver todos los detalles (bueno todos los que nos han dejado ver) de la BODA DE CAYETANA DE ALBA, porque quién si no es ella se puede casar en el momento en el que esta.

Pero lejos de juzgar su decisión y todo lo que se ha montado bajo el evento del año. Vamos a ver cual ha sido el vestido elegido para esta momento por CAYETANA DE ALBA y por el resto de sus invitados.

Comenzamos por la novia con un vestido de VICTORIO&LUCCHINO, un vestido muy romántico, con encaje de Balencie y un cinturón verde de terciopelo a la altura de la cintura. Los complementos elegidos fueron unos pendientes y unas pulseras, además de unas bailarinas como zapatos. A mi personalmente el vestido me ha maravillado. El novio escogio un elegante chaqué gris y una corbata de divertidos lunares.







 

Y ahora las únicas imágenes que tenemos en este momento de los invitados



¿QUE OS HA PARECIDO A VOSOTR@S?
imágines:mari-claire

5 comentarios:

Lucia dijo...

En mi opinión, la novia va muy bien teniendo en cuenta los estilismos a los que no tiene acostumbradas jijiji.
El vestido que me más me gusta (por el momento) es el de Eva González, pero es que aúno he visto cómo iba Genoveva Casanova que suele ser mi favorita en estos saraos.
Pero lo que quiero destacar es lo guapa que estaba Carmen Tello.
Besitos desde mañolandia

Miss A dijo...

Olé por ella!

Silvia Quirós dijo...

Me alegra que a su edad haya encontrado el amor otra vez como para volverse a casar! un beso

Nim dijo...

pues a mi me encanta!!! que quieres que te diga...
me parece una mujer que siempre ha echo lo que le ha apetecido y pk hay que judgarla pk este enamorada?? el amor tiene edad o algo???
Yo toy convencida que se quieren...solo hay que ver como ha mejorado la duquesa en estos ultimos años!!! de silla de ruedas a boda

el vestido me parece muy suyo!!!! :) romantico, las manoletinas a juego!! me ha gustado mucho si!!
y de los invitados resaltar a los hermanos Rivera jeje :)

Me ha encantado el post!!! :) Un besote y buen finde

izaro dijo...

A mi me parece que era un vestido muy mono, acorde al evento edad y tercera boda. Eva gonzalez me defraudo muy rancia con lo mona que es, esas medias casi me matan..jj
besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips