jueves, 8 de septiembre de 2011

Euoko

Buenos días

Ya estamos a punto de acabar la semana, estas semanas se me pasan a toda velocidad, no da tiempo a nada y parece que el reloj va a toda velocidad.Con este ritmo que llevo mi PIEL se resiente mucho y necesito productos que me ayuden a hidratarla pero sin tener los TEMIDOS BRILLOS.

Me ha constado tiempo pero al fin he encontrado la solución a mi problema.

¿QUERÉIS CONOCER EUOKO?



EUOKO, es la marca que me ha conquistado en los últimos meses con sus productos y su gran calidad. EUOKO es una marca exclusiva Canadiense que representa la piedra angular de los productos de cuidado de la piel más innovadores y exclusivos. Está totalmente comprometido con los ingredientes activos de mayor eficacia, los sistemas de penetración en la piel más vanguardistas, una atención al cliente sin igual y una imagen modesta y moderna. 



Su creciente colección de ingredientes activos cuenta actualmente con más de una centena procedentes de Suiza, España, Francia, Canadá, Dinamarca, los Estados Unidos, la Selva Amazónica y el desierto de Kalahari. En esta marca innovadora encontramos desde su exclusivo ácido hialurónico, libre de componentes derivados de estreptococos u animales, hasta su adición más reciente, un péptido anti-edad extraordinariamente efectivo que imita a la perfección al péptido Waglerin 1 que se encuentra en el veneno de la víbora del Templo, Tropidolaemus wagleri, es parte de la colección de nobles e innovadores ingredientes que conforman los productos donde se encuentra su principal fuerza. Tanto la seguridad como la efectividad son de suma importancia para Euoko.

Todos los productos Euoko personifican el compromiso de Euoko con la calidad y la ciencia. Al adquirir un tratamiento Euoko, tenemos la plena seguridad de que el producto representa los últimos descubrimientos científicos a la cabeza de la tecnología de péptidos, la nanotecnología, la biotecnología y la biología.

Euoko tiene una gran variedad de productos, pero yo me he dejado conquistar por la línea PROTECCIÓN, y sus tres productos estrella: 



- Amazonian Berry Wash
- Marine Vitamin Fluid
- Watermelon Defense
 

AMAZONIAN BERRY WASH: 

Llamada abrasión dérmica con bayas, se trata de un limpiador a base de un rico cóctel de fibras frutales antioxidantes derivadas de bayas, arándanos y frambuesas. Con múltiples vitaminas y derivados marinos del mar, Amazonian Berry Wash protege la piel contra las agresiones externas, proporcionando al rostro un aspecto más suave, revitalizado y protegido.

MARINE VITAMIN FLUID: 

Un fluido multivitamínico para tu rostro en forma de tónico en el que las vitaminas encapsuladas se encargan de proporcionar una nutrición a un nivel superior. La múltiples bayas, ricas en antioxidantes, protegen la piel a la vez que evitan el envejecimiento prematuro en el rostro. Marine Vitamin Fluid contiene además derivados del mar capaces de hidratar, revitalizar y perfeccionar la superficie cutánea. 

WATERMELON DEFENSE: 

Una crema hidratante capaz de proteger el rostro contra las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años gracias a la acción del Melón del Desierto del Kalahari, protector del colágeno de la piel. La baya acaí se encarga de aportar la protección antioxidante que el rostro necesita, mientras que los bloqueadores de los rayos UV protegen de los posibles daños que pueda causar la exposición solar. Además gracias al ácido hialaurónico y a las algas fermentadas Watermelon Defense hidrata y perfecciona la piel en muy poco tiempo. 

Ya nos contaréis si las probais y vuestra opinión, que tengais un estupendo día

6 comentarios:

Miss A dijo...

No la conocía, pero ya sólo por los envases me ha llamado la atención.

Fashion dijo...

No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!! Besos

Marie dijo...

Tiene buena pinta y parece bastante interesante lo que cuentas!!.
Saludos,
Marie

Blair dijo...

NO LA CONOCÍA PERO ME PARECE MUY INTERESANTE AUNQUE NO SÉ SI SERÁ FÁCIL DE ENCONTRAR POR AQUÍ.
BESOS

Nahikari dijo...

El diseño de l producto es muy bonito, dan ganas de probarlo.
Bsss

EmerJa dijo...

Pues me encanta conocer productos nuevos de estos. Donde puedo comprarlos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips