martes, 13 de septiembre de 2011

Cuidandonos la piel

Después del verano me gusta dedicarme una vez a la semana unos mimos para mi piel, ella lo agradece y yo también. El ritmo diario me hace imposible que pueda ponerme una MASCARILLA para la piel, pero el fin de semana lo aprovecho, para esto y en cuanto salgo de la lucha, exfolio mi piel y luego le aplico una buena mascarilla.

Me gusta ir probando diferentes marcas e ir comprobando cuál es la mejor para mi piel. Ultimamente estoy probando una de LABORATORIOS URIAGE especial para pieles mixtas como la mía y tengo que reconocer que esta dando un resultado maravilloso a mi piel. Además es un maravilloso 2 en 1, así ahora tiempo.


¿QUERÉIS CONOCER MI SECRETO?


Hyséac Mascarilla Exfoliante, esta compuesta a base de Agua Termal de Uriage, caolín, ácido málico y glicerina, Hyséac mascarilla exfoliante permite un uso “a la carta”. Así, podrás utilizarlo como mascarilla, dejándolo actuar dos minutos sobre el rostro y aclarando con agua; o como exfoliante, dos veces a la semana masajeándolo con movimientos circulares suaves.



 Y no solo eso es una mascarilla hipoalergénica y no comedogénica, Hyséac Mascarilla Exfoliante de Uriage elimina las impurezas y matifica gracias a su fórmula con micro-esferas libre de aceite que proporciona placer, suavidad y alisa la piel aportándole resplandor y dejando en ella una fragancia muy agradable.

Además de esta maravillosa mascarilla URIAGE tiene un gran número de productos dirigidos a las pieles mixtas que dan muy buen resultado.

¿Y VOSOTRAS QUE MASCARILLA UTILIZAIS?



13 comentarios:

Miss A dijo...

Yo ahora estoy muy contenta con la mascarilla de arcilla verde.

Blair dijo...

NO CONOCÍA LA MARCA PERO TOMO NOTA.
YO USO UNA MASCARILLA DE KIEHL´S DESDE HACE UNOS 6 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA. TAMBIÉN OTRA EN POLVO DE KANEBO QUE ES UNA MARAVILLA.
BESOS

YouCanBe dijo...

esa mascarila no la conocia pero tiene buenisima pinta yo siempre uso o la de vitamina E de the body shop y cuando se me gasta utilizo unos dias la de nivea nutritiva. la verdad es que me encanta usar mascarillas, la piel es muy agradecida con ellas y se nota muchisimo un besito

Marie dijo...

Buenos días!!
No conocía esta marca...pero en cuanto termine la mascarilla que tengo la intentaré probar (si no es muy difícil de encontrar).
Yo estoy utilizando una mascarilla de la marca KORRES...es una maravilla y me deja la piel suave y muy hidratada (en general es lo que siempre suelo buscar en este tipo de productos!!).

Besitos,
Marie

elescaparatefucsia dijo...

Yo uso la de Deliplus y me va genial la verdad pero me apuntare las tuya....

besitos
aitziber.s

izaro dijo...

La verdad es que no uso ninguna mascarilla y ahora mismo casi ningun producto de belleza.. He oido hablar mb de esta marca tendre que probarla.BESOSSS

Nahikari dijo...

Yo conocia la marca pero no he probado esta mascarilla en concreto.
Yo uso una de sesderma, tb de farmacia pero creo que probaré la que nos has enseñado.
Bssss

esther dijo...

Habrá que probarla.
Besos...

Lula Closet dijo...

Desde que conocí a Cabello Básico mi vida cambió pero siempre esta bien saber de marcas que funcionan

Bss

Hay Una Talla Más? dijo...

Soy muy perezosa para las cremas, pero utilizo una antiedad de CLINQUE

MOSCANA dijo...

yo no se que me pasa...el dia que me ando echando algo en la cara al siguiente me salen granos. da igual lo que eche y de la marca que sea....

Fabrizia dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much!! I never try it on , but it seems a great product!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las cremas, y siempre estoy probando cosas nuevas, así que me apunto estas, tienen buena pinta!!

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips