miércoles, 3 de agosto de 2011

Siempre operación Bikini y Biomanán

Aunque estemos en verano y la operación BIKINI ya estará más que superada, yo soy de las que opina que esta operación bikini hay que llevarla a cabo durante todo el año. No sirve de nada que nos cuidemos de más unos meses y luego tengamos hábitos alimenticios poco saludables. Es mejor llevar una alimentación de lo más saludable diariamente y cuidarnos, de esta forma estaremos de lo más content@s con nuestro cuerpo.

Nunca he sido muy amiga de los productos dietéticos prefiero cuidarme, comiendo FRUTA, VERDURA .... y alimentos ricos en vitaminas y proteinas. Pero tengo que decir que desde que probé los productos que os muestro a continuación mi opinión se ha visto cambiada.

¿QUERÉIS SABER A QUE ME REFIERO?

A los nuevos productos de la marca BIOMANÁN, unos productos sanos, equilibrados y que nos ayudan a cuidarnos diariamente sin pensar que estamos a dieta.


 Una de las comidas más importantes es el DESAYUNO y en los productos de BIOMANÁN, encontramos una gran variedad, desde BATIDOS, MUESLI... de manera que todos podemos encontrar el producto que más nos gusta para desayunar y empezar el día con mucha energía.





Muchas veces aunque desayunemos bien a medía mañana o media tarde, nos entra algo de apetito, para saciar esta sensación tenemos productos salados y dulces. Así podemos disfrutar de una maravillosa tarta de queso o un sandwich de queso delicioso.


 

Para las cómidas BIOMANÁN no quiere que porque estemos a dieta dejemos de disfrutar de comida deliciosa como RISOTTO DE SETAS y nos ofrecen un pack práctico listo para usar. Además también nos ofrecen productos para los días en los que hemos recibido algún exceso de manera que podamos equilibrar el mismo.


 


 

Y para finalizar para los que tenemos más problemas de retención de líquidos podemos encontrar desde pastillas a jarabes que nos ayudan a eliminar estos líquidos tan molestos.



 ¿OS ANIMAIS A PROBAR ESTOS PRODUCTOS?

3 comentarios:

Chica dijo...

Pues sí que han avanzado estos de Biomanán.
Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Yo tampoco soy de dietas sino de alimentarme bien y sano, pero durante los embas engordo muchisimo, asi q tras dejar de dar el pecho vuelvo a mis habitos alimenticios.

Zepequeña dijo...

Donde este una alimentacion sana...

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips