lunes, 15 de agosto de 2011

Plan Boda: Una boda muy animal

Buenos días

Hoy estamos de puente, pero no queriamos dejaros sin un POST de BODA, así que el de hoy será muy cortito porque estamos recluidas pero estará lleno de magia.

Como sabéis este mes esta siendo el mes de los MESEROS diferentes, originales y si las semanas anteriores los MESEROS han sido GLOBOS y FLORALES hoy nos tocaba uno muy ANIMAL.

Además aprovechamos para ver como se puede decorar una boda siguiendo una misma temática.

¿NOS ACOMPAÑAIS?

Para los novios de hoy, las ZEBRAS son un animal muy significativo y por eso las utilizaron como temática durante toda su boda.

Las paredes tenían mensajes para los invitados y para pegarlos optaron por adhesivos en forma de zebra.



Para diferenciar donde debían sentarse las mujeres y los hombres utilizaron dos colores de zebras, verde y rojo.


Y aquí os presento a los artifices de esta original BODA ANIMAL



La novia opto por unas sandalias totalmente diferentes a las que normalmente estamos acostumbradas, pero que le daban un toque rock al conjunto perfecto.


Y aquí están los MESEROS, muy sencillos pero no menos originales. Una tarjeta con el número de la mesa y unas plantas forman los MESEROS elegidos por los novios.



Que tengáis un día de lo más especial ; )


6 comentarios:

Miss A dijo...

No es muy mi estilo, pero es original.

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
¡Un beso muy grande!.

estefania dijo...

que me gusta una boda que de un toque distinto y original, para eso hay qu eser muy atrevida pero a mi me ha encantado!:)

Zepequeña dijo...

El toque de los zapatos de la novia me encanta! Muy punky.

Zepequeña.

de piel dijo...

Super original. Te quedas con las ganas de saber porqué zebras. Y las botas arriesgadas pero me encantan! Vivan los novios salvajes

Casual Anne dijo...

Muy original, para coger ideas, como por ejemplo los mensajes en la pared para los invitados esta muy bien!!!
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips