lunes, 1 de agosto de 2011

Jandro Villa "Cemento & Cerezas"


Derrochando energía y elegancia JANDRO VILLA presentó su colección CEMENTO & CEREZAS  inspirada en la movida viguesa de los años 80 que a su vez tenía trazos de la Madrileña. Jandró sigue fiel a su estilo simple y geométrico, como he dicho otras veces sobre el, es un artista arquitecto de grandes obras sobre tejidos...


Después de ganar el Premio Nacional de Jóvenes Diseñadores con su colección MADIA LEVA, decidió darle color  a la  seda y proponernos CEMENTO & CEREZAS durante la última edición de THE BRANDERY en Barcelona


Nunca dejará de sorprendernos y  si en la anterior colección aderezó el performance de la puesta en pasarela con HARINA, este año en su Stand su colección Goteaba Agua Sobre unos Barreños!!   “si Custo usa pantallas de LED, yo expongo mi ropa mojada”. Y durante el desfile untó sus vestidos  con Salsa... Podeis ver las  imágenes del desfila más en las últimas imágenes.


Por aquí os dejó la colección para que podais valorar vosotr@s mismos...

















































Por aquí una foto con el artista, una de las últimas que tenemos juntos. Le deseamos mucha suerte con esta colección y esperamos verle pronto por la capital!!




8 comentarios:

Lucía dijo...

me ha gustado la coleccion! muy bonita, sobre todo algunos vestidos. Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido donde están sacadas las fotos jeje, que original!

un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho la caída de algunos vestidos!

Lorena dijo...

Me ha encantado!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Tere dijo...

Estás estupenda en la foto con él, el vestido que más me ha gustado ha sido el 4º empezando de abajo arriba
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

Zepequeña dijo...

No conocia a este diseñador. Promete!

Zepequeña.

Shirley dijo...

Algunos vestidos son muy bonitos pero no em gusta nada como va la chica y los labios pintados en ese tono no le favorece. Por lo demás muy bien.

Un beso.

hay una talla mas dijo...

El rojo es mi color fetiche...para que decir más jeje Bss

M* dijo...

es un artista :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips