miércoles, 27 de julio de 2011

Verano para el Pelo: Queratina la Solución

Para las que tenéis la enorme suerte de disfrutar de vacaciones, seguro que pasais por PLAYAS y PISCINAS para descansar, desconectar y relajaros. Pero no solo nos llevamos un rato de desconexión y relax cuando vamos a playas y piscinas, nuestro PELO sufre mientras nosotras nos relajamos y es por ello que es importante darle los MIMOS que necesita.

Nuestro cabello se deteriora por culpa de los cambios bruscos de temperatura, calor y los rayos solares, junto con el efecto del cloro de las piscinas y la salitre del mar, el daño esta asegurado a no ser que le cuidemos como se merece.


Pero nosotras tenemos la SOLUCIÓN  a estos problemas que causa el verano en nuestro CABELLO


¿NOS ACOMPAÑAIS?


Llevabamos mucho tiempo buscando un tratamiento para nuestro PELO y más en la epoca en la que estamos, por eso tras comparar y buscar, encontramos un tratamiento perfecto en SOLANA Y ROJANO.


Un TRATAMIENTO DE QUERATINA.


La QUERATINA, es un componente natural del cabello que vamos perdiendo con la edad, el uso de secadores y planchas, con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando el encrespamiento, los rizos aparecen con más peso, movimiento y brillo.


 

¿Queréis conocer como es el proceso?

  • Primero te realizan un diagnóstico de tu cabello, para ver sus necesidades, el tiempo de exposición del producto y para comentarte los resultados que obtendrás después de realizarte el tratamiento. La forma de aplicar el producto se determina por la calidad del cabello (si es fino o grueso, seco o graso, si está dañado o es frágil…) y cuál será el modo de proceder con el tratamiento.
  • Para el tratamiento primero proceden a lavar el cabello con un champú clarificante que arrastre todos los restos e impurezas del cabello (grasa, polución, resto de champú, etc.). Este champú abrirá las cutículas y permitirá que la queratina penetre mejor. Una vez lavado el cabello eliminan el exceso de humedad,  y lo secan completamente.
  • Se aplica la queratina sobre el cabello. Para ello lo separan en secciones y van aplicando sobre él la queratina por capas, de forma similar a la forma de colocar un tinte de color pero realizando un suave masaje en la fibra capilar para que la queratina se absorba mejor.


  • Una vez aplicada la queratina se cubre el cabello y dejan la queratina en exposición el tiempo necesario (dependiendo del tipo de cabello lo dejarán entre 20 o 30 minutos). En este momento los ingredientes activos de la queratina llegarán a la fibra capilar y penetrarán profundamente en el cabello.
  • Pasado este tiempo, peinan el cabello con un peine para eliminar el exceso de producto y proceden a secarlo de nuevo para que el producto penetre en el cabello.
  • Proceden en último lugar a sellar la queratina en el cabello utilizando una plancha especial para este tipo de tratamiento. Según el tipo de cabello se regula la temperatura y se va planchando cada mechón entre 10-15 veces dependiendo de la necesidad de cada persona para sellar la cutícula y que el producto penetre totalmente. 


  • Tras el tratamiento nos iremos a casa y durante tres días no podremos mojar el cabello, ni poner ningún objeto como diademas, gafas u horquillas. Tampoco una opción tan simple como poner el pelo tras las orejas podrá realizarse, hay que procurar no tocarlo.
    A los tres días volveremos al centro y nos lavarán el pelo con un champú y acondicionador especial y procederán a secar el cabello.
    Nos llevaremos a casa un champú especial y un acondicionador que utilizaremos para continuar con el tratamiento cada vez que nos lavemos el pelo en casa. 
    Desde SOLANA Y ROJANO www.solanayrojano.com , nos comentan la gran importancia de mantener estos últimos pasos ya que hacen que el tratamiento tenga un éxito rotundo. Además los resultados durán 4 meses.
    Además de los buenos resultados en SOLANA Y ROJANO, encontramos grandes profesionales y un salón donde olvidarnos del estres y de nuestros problemas durante unas horas.

    ¿OS APUNTAIS?  





12 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

He oído mucho hablar de este tratamiento, pero fíjate que no me llama...de momento!

Blair dijo...

yo he utilizado productos con queratina pero no he probado ninguno de estos tratamientos.Besos

Erika Gomez dijo...

Yo me hice el alisado de queratina y es lo mejor que he podido hacer de cara al verano. Salgo de la piscina y el pelo se quede (casi) liso, es una pasada!Y mi pelo es crespo y ondulado eh. Asi que yo lo recomiendo como la solucion definitiva!

Lula Closet dijo...

Lo tengo previsto para la vuelta de vacaciones para sanearlo y ponerlo a punto para el invierno

Bss

Marie dijo...

me lo apunto para después del verano, tenía pensado sanearlo y hacerme algún tipo de tratamiento. Este tiene muy buena pinta!
saludos,
Marid

LAURA dijo...

yo no se si hacermelo o no ... con el pelo tan raro que tengo.. de todas formas mil gracias por la info... bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

diana dijo...

hola guapa¡¡ yo me le hice el año pasado en mi peluquería habitual, y la verdad es que me encantó, se nota muchoo. Un besote¡¡¡

MOSCANA dijo...

pinta interesantisimo para cabellos indomables!jij! aunque a mi personalemente no me interesa se lo comentare a una amiga que buscaba un tratamiento para su pelo rizado! besinnn

B a la Moda dijo...

Qué interesante! Si me invitan yo me apunto. :))

xoxo
B* a la Moda

rubennieto dijo...

Es cierto que el pelo sufre con tanto agua y sol .. que mejor que un tratamiento en esa maravillosa peluquería que sale en las fotos ! buen post :)

Miss A dijo...

Me encantaría hacerme un tratamiento así, aunque lo de estar tres días sin tocarme el pelo no poder recogerlo ni nada creo que me gustaría.

Miss A dijo...

Gustaría digo... jaja, me costaría, quise decir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips