jueves, 14 de julio de 2011

Sweet Sweet Wedding...

Tenía claro que organizar una boda era un trabajo complicado, pero creo nunca había sido consciente de cuantos pequeños detalles te rompen la cabeza hasta este año... y no es que me case, es que algunas de mis mejores amigas están planificando su bodas  y por supuesto quiero estar involucrada!

Lo primero, toda PRINCESA el día de su boda tiene que tener su alianza,  el novio, con las ideas no tan claras pidió el "comodín del público" y  nos llamo para poder escoger entre todas las JOYAS DE ORO que había visto... Fue sencillo, tan solo con un pequeño empujón y enseñarle cuales podrían ser algunas de las mejores opción, fue el mismo el que escogió  EL ANILLO, el perfecto para ella...

Lo que el novio tuvo claro desde el principio era que EL ANILLO DE PEDIDA sería de DIAMANTES... algo sencillo, pero muy elegante y que durase toda la vida... y la verdad que en los dedos de pianista sienta increíble.


Una vez solucionado el tema de las joyas de oro, anillos, alianzas y demás... nos enfocamos con la novia en buscas otra de las  grandes joyas de la boda, y es que para una "adicta a los pasteles, tartas y dulces en general" quería que su TARTA DE BODA fuera  distinta y elegante, que la gente no olvidara  lo original  que fue… No tenia claro el sabor, si chocolate, si nata o tal vez vainilla, lo que tenía claro era que tenía que ser distinta, diferente a esas tartas prefabricadas de 10 niveles con nata  rizada alrededor… comenzamos  a navegar por la red  y buscamos varios modelos que nos llamaron la atención, unos más sobrios y elegantes y otros más atrevidos y coloridos… finalmente se decantó por lo que más iba con su personalidad … Color mucho color … 















Difíciles decisiones entre joyas de oro, diamantes y joyas de azúcar ... ¿ALGUNA IDEA MÁS?

3 comentarios:

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué bonito todo!!!

Miss A dijo...

Que bonitas algunas de las tartas!
El año que viene se casa una de mis mejores amigas y estoy feliz compartiendo los preparativos con ella.

Eloisa dijo...

Por si os interesa yo hago ese tipo de tartas ya que españa es más dificil de conseguir. También hago galletas, cupcakes, sweet table o candy bars....

os dejo mi blog y mi mail por si os interesa

www.harinayhuevo.com
harinayhuevo@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips