jueves, 21 de julio de 2011

Alimentos fresquitos


 Samsung lanza al mercado una nueva línea de frigoríficos de gama alta de última generación, la Serie G , donde diseño y ahorro energético van de la mano para dar las mejores prestaciones.
Su filosofía es “Máxima Capacidad en el mismo Espacio
Gracias a  su nueva tecnología innovadora con la que se han diseñado paredes más finas  son capaces de maximizar el espacio interior manteniendo las dimensiones de los frigoríficos convencionales y llegar a alcanzar una capacidad hasta 60 litros más … si tenemos en cuenta cómo son los pisos de Madrid,  y en general del resto de ciudades, y lo  que debemos economizar cada centímetro, esto pequeños detalles si que cobran mucha importancia!
Otro beneficio más a parte de su gran capacidad es que esta gama es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++. Nos permite reducir el consumo, incluso tiene un Modo Vacaciones que  nos permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje.
 La estética del producto se ve incrementada por su diseño minimalista y elegante, desde el blanco más convencional hasta un elegante  acero inoxidable, para poder adaptarse al estilo que tengamos en nuestra propia cocina...
Cada vez más, la gente busca aparatos que sean más sencillos e intuitivos, y que, sobre todo, puedan integrarse a la perfección en sus hogares”, afirma Natalia Muñoz, Directora de la División de Gama Blanca de Samsung España. “El cuidado diseño y las prácticas funciones de la serie G hacen que la gente pueda disfrutar de una vida más inteligente y eficiente, además de contribuir directamente a un medio ambiente sostenible gracias al ahorro de energía”.   
 Si deseais conocer más sobre la  la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung, la  Serie G;  no dudeis en echar un vistazo  por la página web de  Samsung y RL60GGERS
.



(Este es un Post Patrocinado)

 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres acaban de comprar una nevera Samsung enorme la verdad, veremos qué tal funciona!

Anónimo dijo...

Bufff tienes bueniiisima pinta!!! que ganas de comprarme uno!!!!

Anónimo dijo...

Parecen geniales! a ver que tal van!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips