miércoles, 13 de julio de 2011

Olivia y Carrera Carrera y su nuevo blog

Buenos días ya estamos en el ecuador de la semana y aunque muchos estéis disfrutando de las vacaciones nosotras seguimos aquí al pie del cañon y con muchas noticias que contaros. Aunque por ser verano parece que tienen que haber  menos acontecimientos, esto no es así y si ayer os mostrabamos la nueva COLABORACIÓN DE BLANCO & PAULA ECHEVARRIA. Hoy os traemos otra noticia no menos impactante.

Los blogs de moda están expandiendo cada vez más su influencia y toda IT GIRL que se precie tiene uno, pero claro había una IT GIRL, que aún no contaba con uno y no ha dudado en crear uno, que auguro que nos tendrá a más de una enganchada a la pantalla del ordenador.

¿SABÉIS DE QUIÉN SE TRATA?

OLIVIA PALERMO

Si, una de las it girls más representativas en la actualidad, ha dado la noticia aún no hay mucha información al respecto, pero prometemos informaros de todo según nos vaya llegando la información. Seguro que será un blog de lo más visitado.

Y por si esto no fuera poco, tenemos más noticias respecto a OLIVA PALERMO. Hace unas semanas nos llegaban las imágenes de la CAMPAÑA DE CARRERA CARRERA y la joven OLIVIA. La marca ha sabido ver el tirón que tiene esta chica y la han seleccionado para presentarnos una colección para chicas jóvenes.


Para las fotografias la marca se ha dejado seducir por IBIZA y sus aguas cristalinas, por algo el nombre de la colección es MEDITERRANEO.

 

 

Como vemos la COLECCIÓN está inspirada en el mar y en la mitología. Muchas de las piezas reciben nombres como AFRODITA, ATENEA ...



La encargada de los estilismos no es otra que ISABEL OTTINO, y ha sabido plasmar perfectamente el estilo de OLIVIA y CARRERA CARRERA creando un tamdén perfecto.




¿QUÉ OS PARECE LA COLECCIÓN?


5 comentarios:

Demoda dijo...

Lo mejor los estilismos para las fotos. Una pasada... tan guapa como siempre.
besitos guapas

Mi Diario+Chic dijo...

Que ganas de ver el nuevo blog de Olivia!!! Recibirá millones de visitas seguro!!!

Deme dijo...

Holaa PRINCESAS!! Olivia es One & the only y me encantaa que una firma española como Carrera y Carrera se lance al mercado internacional con ella como imagen!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Miss A dijo...

Las fotos son muy bonitas, y tengo muchísimas ganas de conocer su blog.

Tengo treinta y uno dijo...

Me encantan todos los estilismos, la verdad, y las fotos son maravillosas.

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips