jueves, 28 de julio de 2011

Nice Things: New Collection

A pesar de seguir en veranito, muchas marcas comienzan ya a enseñarnos lo que será la NUEVA TEMPORADA para ell@s. NICE THINGS ha sido una de ellas, y nos presenta una nueva colección dividida en 4 líneas, con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.

Además NICE THINGS trae como novedad una nueva línea de PAPELERÍA

¿NOS ACOMPAÑAIR A VER ESTA NUEVA COLECCIÓN?




Las líneas son: 


NICE TALES, donde se recrea un mundo de cuento donde el personaje principal es un conejo. Éste es el protagonista de los PRINTS y aparece combinado con LIBERTYS y otros estampados florales. Los colores el azul hielo, rosa nácar, color vino, gris hierro y rosa marchita.

TEA IR COFFEE, la hora del té es el hilo conductor de esta colección: teteras y tazas que entremezclan con galletas y CUPCAKES. La paleta de colores es tan relajada como el ambiente en el que se inspira: el beige e indigos propios de las tazas de porcelana antiguas, el topo, tofee o nude de las pastas y dulces, junto con el crudo intenso, el angora o el canela.


FOREST WALK: Una escapada a lo alto de montañas repletas de nieve donde nos encontramos rodeados de abetos, ciervos y ardillas. Los tejidos destacados son el punto y las lanas, con las tradicionales cenefas y motivos clásicos invernales. Ademas encontramos ardillas, cervatillos en jacquards y estampados.

CORPS DE BALLET: los accesorios de bailarina, la academia y su ambiente son las inspiración de esta colección.Los estampados fotográficos con imágenes de bailarinas son los principales recursos gráficos de este gráficos de este grupo en el que encontramos tules y blondas.







Yo ya he visto varias cosas, ahora solo me falta hacerme con ellas y VOSOTR@S

12 comentarios:

Susana_MqR dijo...

y yo q pensaba q no tenia en ZGZ y mega tienda q tenemos aisnss como mola!!!

m faltan datos para el sorteo reina por si t kieres apuntar

bsss

Lula Closet dijo...

Me encanta esa marca es tan romántica!

Bss

Chica dijo...

Antes me gustaba mucho esta marca, pero empieza a aburrirme un poco, no son muy innovadores

Annybubbles dijo...

Qué buena pinta tienen todas las colecciones!!! me encanta esta marca y aunque no me apetece nada que llegue el otoño tengo q reconocer que me muero de ganas de comprarme ropita de este estilo para la próxima temporada!

besitos desde http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

Piluka dijo...

Tiene prendas ideales.
En Sevilla nos van abrir una tienda!.
Besitos.

Carla dijo...

Me encantan los estampados de esta firma y tienen unos bolsos muy chulos y originales. Eso sí, no sorprenden demasiado con sus colecciones cada temporada, casi siempre son muy parecidas...Un beso
nitecasesniteembarques@gmail.com

ISABELL dijo...

Me encantaa!! se mantiene en si linea y ya hasta apetece q sea invierno, :)

hay una talla mas dijo...

Tengo algún vestido de Nice Things y tienen un sitio distinguido en mi armario pero es cierto que las colecciones son muy parecidas año tras año.
Biquiños!

Miss A dijo...

El estampado de la falda son bailarinas, no?? Qué monada!!

Marie dijo...

Me encanta esta tienda de ropa!...Todo me parece precioso y super ponibles...Con ganas, de volver de vacaciones para comenzar a pensar en la nueva temporada...OEOEOEOE!!!
Saludos,
Marie

Zepequeña dijo...

Hace muchos años que no he comprado nada de esta marca. Ultimamente me resulta muy ñoña.

Zepequeña.

Sheila dijo...

Hace poco que han abierto tienda en mi ciudad,y tiene cosas preciosas..Me gusta el vestidito del lacito,y sobre todo me chiflan los complementos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips