jueves, 21 de julio de 2011

Desayunando con ...

Hace tiempo que no publicabamos ningún DESAYUNANDO, la falta de tiempo hizo que dejaramos esta sección pero ahora volvemos a la carga. Así que para inagurar la nueva temporada, esta semana tenemos un desayuno de lo más especial con una bloggera también muy especial.

¿QUERÉIS VER A QUIÉN ME REFIERO?

JOANNA, y su blog LA PETITE PUPUS


S&E:¿Cuando y como empezaste a diseñar tanto tu colección de camisetas, zapatillas, abanicos... y todas esas maravillas que haces?

En Bruselas, cuando estaba trabajando y estudiando allí, preparándole un regalo a un amigo: una camiseta personalizada y pintada a mano entre varios amigos. Y con lo que sobró me dediqué a empezar a pintar...



 

S&E:Te acuerdas de tu primera creacción, ¿cual fue? y ¿que sentiste al versela a alguién que no fueras tú?

Pues por aquel entonces era becaria en una institución europea, y cogí una de sus tazas corporativas de esta institución( no se lo digáis a nadie... , )) pensando que me iba a salir un churro y que no iba a comprar una para hacer una prueba( mentalidad de becaria para optimizar recursos) y la pinté... quedó tan bonita que una amiga me suplicó que se la regalase o le hiciese otra igual...así que como no era plan de sustraer otra le regalé mi primera creación, me encantó que me la pidiese.



S&E: ¿Cuanto tiempo tardas en elaborar cada una de las joyas que nos muestras?

Pues depende, pero mínimo 1 hora a 2 o 3 horas, hay que tener en cuenta que  debo pintar con sumo cuidado pues una vez empiezo ya no me puedo equivocar o se hecha la prenda a perder,en caso de las camisetas por ejemplo; a no ser que pueda sustituir un "manchurrión" por una flor. O en el caso de algo de vajilla: tazas, platos, copas... si la fastidio tengo que lavarla y volver a empezar.



S&E:¿En que te inspiras para crear cada una de ellas?

En revistas, en mi infancia, en mezcla de colores y en cosas ingenuas, en cosas bonitas.


 

S&E: ¿Te cuesta mucho trabajo encontrar los materiales para realizar cada una de tus creaciones?

No, ya tengo pillado el punto de dónde encontrarlos, aunque me encantaría ampliar materiales.Y en las canastillas de cumpleaños o recién nacido, a cada una le pongo cosas diferentes dependiendo del destinatario.


 

S&E: ¿Tus diseños se pueden personalizar?

Totalmente, ahí radica el encanto de las camisetas y tazas de la Petite PUPUS, en que cada prenda de ropa o de vajilla se puede personalizar con una frase , un símbolo especial o el nombre de algún lugar lleno de recuerdos.



S&E: ¿Tienes algun diseño como reto? (algún diseño que quieras hacer de manera muy especial)


Pues si, una camiseta sencilla y que agrade a casi todo el mundo, pero aún no me ha llegado la inspiración.

 

S&E:¿A quién va dirigida tu colección?.


A mayores, peques, bebés, todo aquel que le gusten los regalos coloristas ,llenos de positividad , artesanos porque las cosas de La petite PUPUS dan buen rollo.

Las personas que quieran llevar , regalar o tener en su casa objetos diferentes: como un bol para aperitivo que cuando se acaba lo que hay dentro se puede leer ¨"ponme más que tengo hambre", una taza de desayuno con colores y flores que pone "desayuna con alegría " en el filo para que al beber lo leas, camisetas con huertecitas, tendederos que cuelgan braguitas, soletes y floripondios, peces que hacen glu glu, nubes que lloran lagrimas de alegría o un body para un bebé  con una piruleta enorme y que pone" soy dulce , cómeme a besos"...o lo que más me piden canastillas de diferente presupuesto par cumpleaños, nacimientos, amantes del vino...




S&E: ¿A qué famosa te gustaria ver luciendo alguna de tus camisetas?


A Paula Echevarría, Laura Vecino, Penelope Cruz, Laura Ponte, Martina Klein...a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt... por pedir! 


¿Conocéis alguno de sus representantes para que les haga llegar alguna prenda?




 S&E: ¿Como pueden adquirir las lectoras alguna de las obras de PUPUS?


A través de mi blog www.lapetitepupus.com o escribiendome directamente a mi: pupus.pupus@yahoo.es

 

Me encantará recibir vuestras ideas, pedidos y sugerencias.

S&E: Muchas gracias por haber venido a desayunar con nosotras y enseñarnos todas las maravillas que haces, que son preciosas.

9 comentarios:

Lula Closet dijo...

Me ha encantado, unas cosas realmente preciosas y originales

Bss

Sandra. Superficiales dijo...

Conozco a Joanna personalmente y es un auténtico encanto!

Bss ♥

shoptimista dijo...

Unas cosas preciosas!! mis favoritas son las tazas.

Besos!

diana dijo...

Hola guapa¡¡ que cosas más bonitas¡¡¡ me encantan, transmiten mucha alegría¡¡
Me ha encantado el post. un besote

Chica dijo...

Me ha encantado, tiene cosas monísimas.

Your Perfect Look dijo...

Desdde luego unas creaciones maravillosas, enhorabuena!!
un beso

Miss A dijo...

Que monas las tazas!

Zepequeña dijo...

Que cositas mas ideales!

Zepequeña.

JoANNa dijo...

Chicas!! Mil gracias! me ha encantado!

Soy un desastre , he estado desconectada entre el trabajo, preparación al parto y demás... y no he visto el post hasta hoy!!

Besetes!

Joanna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips