jueves, 2 de junio de 2011

Secretos con Decléor

Hace tiempo que venimos recibiendo consultas acerca de CREMAS y PRODUCTOS para las PIELES MADURAS.

Y después de consultar e investigar un poco acerca de estas CREMAS, ya que por nuestra edad no utilizamos aún demasiadas de estas cremas. Aunque yo creo que la PRECAUCIÓN ES IMPORTANTE y que hay que ponerle REMEDIO antes  que las ARRUGAS lleguen a nuestra piel.

Una de las marcas que utilizo para esta precaución es DECLÉOR de la que ya os he hablado AQUI, y la que cada día sigue sorprendiendonos más gratamente.

DECLÉOR tiene tres productos estrella para las pieles más MADURAS, y para aquellas que quieran cuidarse.

El primero de ellos es un ROLL ON ANTIARRUGAS,dentro de la línea EXPRESSION DE L´ÂGE (ideal para las pieles de 25-30 años), que desarrolla una acción específica en todos aquellos puntos donde la piel joven comienza a notar los primeros signos de envejecimiento. A partir de esta edad las pieles se vuelven más vulnerables, se irritan más fácilmente, pierden luminosidad y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos, en el entrecejo y en el rictus. Esto es debido a que empieza a disminuir la renovación celular, los vasos sanguíneos de la dermis se van degradando y disminuye la producción de colágeno en las capas profundas de la piel. A partir de los 25, cada año que pasa, la piel pierde un 1% de su colágeno. 

Con este ROLL ON, alisaremos nuestras arrugas y además reponemos las necesidades hídricas de nuestra piel.
Pero no es el único producto que nos ayudará a tener nuestra piel LUMINOSA y LLENA DE VITALIDAD. Otro de nuestros SECRETOS es un potente PEELING QUIMICO, GEL-PEELING RESURFAÇANT RIDES LIFT ÉCLAT, 100% natural, que nos garantiza una piel nueva en solo 5 minutos.

Este PEELING esta Inspirado en los peeling realizados en cabina, este poderoso tratamiento borra todas las imperfecciones del cutis, recuperando la sensación de una piel increíblemente joven. Lo mejor sus resultados ALISA ARRUGAS, RENUEVA LA PIEL, REDENSIFICA LA EPIDERMIS, REGENERA LA PIEL.


 

Y nuestro último DESCUBRIMIENTO, CONCENTRÉ CORRECTEUR TACHES VISAGE & MAINS, un CONCENTRADO que actua como un tratamiento que de manera localizada elimina las manchas, tanto del rostro como de las manos. A partir de los 50 años, la piel sufre profundas modificaciones, se da una pérdida total de colágeno y elastina, pierde densidad, es menos elástica y flexible, las arrugas se acentúan y las manchas e irregularidades pigmentarias se agudizan, siendo éste último uno de los problemas que más preocupan a las mujeres en este rango de edad.
Con este producto podremos ILUMINAR el ROSTRO, CORRIGIR LAS MANCHAS  y LIMITAR LA TIRANTEZ, una maravilla al alcance de todos.

¿Y, CUALES SON VUESTROS SECRETOS?


7 comentarios:

NYC dijo...

Tomo nota que a mí ya me han empezado a aparecer las 1ª arruguitas!!!jajja
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Anouckinha dijo...

Yo estoy en la barrera todavía!Con 27 años, nunca tengo claro que tipo de crema debo utilizar. Normalmente utilizo hidratante 8 h sueño de Vitesse que también combate las primeras arrugas y me va genial!!!Y una creama de Deliplus que unifica la tez y le da un brillo, que es genial!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Regina (Farfala) dijo...

Me encanta el mundo de los cosméticos... Un beso y gracias por los consejitos.

Mi Diario+Chic dijo...

Tomo nota, gracias por los consejossssss

A TRENDY LIFE dijo...

Siempre cuando voy a Francia y compro cremas me pregunto qué tal funcionará... Pero nunca me atrevo a comprar nada!

cuquete dijo...

Yo no soy muy de cremas, pero debería ponerme a ello, que los añitos pasan... y cualquier día nos levantamos con arruguitas :-(
XOXO

renee dijo...

pues yo tengo una manchita en la cara que tal vez con esto funcione no?? pero claro, es a partir de los 50 años??


;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips