miércoles, 1 de junio de 2011

Regalos con Moussel

Este post está redactado según el código confianza C6C

Hace unas semanas os enseñabamos AQUI uno de los productos estrella de nuestro baño, EL GEL MOUSSEL. Como os comentabamos, CLIC, MOUSSEL viene con sorpresas para este veranito.

¿CUALES SON ESTAS SORPRESAS?

REGALOS Y MÁS REGALOS, que están esperando por vosotras.Y ENVASES DE EDICIÓN LIMITADA diseñados por JORDI LABANDA (el primero ya está a la venta y podéis ver lo bonito que es) Aunque durante el verano todos estarán a la venta y podréis conseguir el que más os guste.


Pero como os comentabamos esta no es la única sorpresa y desde mañana mismo MOUSSEL trae fantasticos regalos VESPAS, CASCOS o MOUSSEL DE VIAJE.

¿COMO PODEIS CONSEGUIRLOS?




Muy fácil por cada compra de un producto de la marca MOUSSEL podréis participar en el sorteo de una VESPA PERSONALIZADA EN ROSA con diseño de JORDI LABANDA, 5 CASCOS PERSONALIZADOS o MUESTRAS DE MOUSSEL VIAJE.



 
Estos productos serán entregados cada mes durante 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.

MOUSSEL, nos enseña como el rosa esta de moda y no solo en nuestro baño, este año las tiendas se llenan de ROSAS, FUCSIA y nosotras no vamos a resistirnos a llevar este color en nuestras vacaciones ya sean en la playa o en la montaña.

Mi regalo favorito esta claro LA MOTO, me imagino los paseos que podría darme por la playa con un outfit cómodo como el que os propongo VESTIDO NAVY, CONVERSE y una divertida PAMELA para protegerme del sol cuando bajara a la playa.


¿Y EL VUESTRO?

Sea cual sea solo tenéis que guardar el TICKET DE COMPRA de los productos MOUSSEL y ir directamente al registro, CLIC y A GANAR PREMIOS.





4 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Me encanta este gel es el que uso, mi marido dice que le trae recuerdos de la infancia cuando se ducha con este gel.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Oynpo dijo...

Hola soy nueva en blogger y navegando he llegado hasta tu blog. Un saludo y nos vamos viendo :)

Dream Whispering dijo...

ME encnta Moussel! lo uso desde hace siglos! y me han selecciónado apr aser embajadora! que ilusión!

un besito*

Miss A dijo...

Es que la moto es un regalazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips