sábado, 4 de junio de 2011

Gafas de Sol Max Mara

Cuando comienzan los RAYOS DE SOL, no puedo salir de casa sin mis GAFAS DE SOL, como me olvide de ellas mis ojos se resienten durante todo el día.

Este año he empezado a buscar mis GAFAS PERFECTAS y estas de MAX MARA están en mi lista. Sus nuevas gafas reflejan una personalidad en perfecto equilibrio entre gusto clásico y espíritu actual.





Las nuevas gafas de sol se inspiran en las magníficas ciudades de las cuales han tomado su nombre: de Roma a San Moritz, de Antibes a San Tropez, el estilo atemporal de los lugares más exclusivos cobran vida en estos modelos de gafas de atractivo irresistible. Entre atmósferas de ensueño y vacaciones sugestivas, las nuevas gafas de sol se convertirán en irrenunciables compañeras de viaje...



Inspiración “Dolce Vita” para las gafas de sol en acetato, de forma redondeada, con las varillas embellecidas por un detalle en metal esculpido con el monograma “M” y fijado por remaches a la vista. Elegantes los colores, como el marrón/marfil, el rojo y el habana, entre otros.



Las nuevas monturas de vista seducen con su encanto refinado de formas elegantes, detalles exclusivos y combinaciones cromáticas de gran atractivo.



¿Y vosotros con cuál os quedais?


9 comentarios:

isabel dijo...

Yo me quedo con las camel y blancas. Las más grandes me sientan fatal.
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella.

www.isabelarbeloa.com

Chica dijo...

Me quedo con las primeras, me has dado alguna idea.

Ángela dijo...

No se con cual me quedo, son todas preciosas!
Feliz fin de semana.

Nahikari dijo...

Que bonitos son todas!
es dificil encontrar las perfectas pero las opciones son inmejorables.
bsss

Dandy del Extrarradio dijo...

IDEAL!!!!!!! No me ha hecho falta ni ver las fotos, sólo con esa filosofía de la Dolce Vita y esa inspiración esas ciudades me ha derretido.
Saludos

vintage process dijo...

Me gustan todas!

Belli dijo...

Sinceramente? me quedo con todas! son muy bonitas!!! besos

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que gafas tan estupendas!! me encantan todas!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues para mí las gafas de sol son absolutamente necesarias en cualquier época del año, incluso cuando está nublado, pues la claridad de las nubes también me molesta.

Tener los ojos claros está muy bien, a mí me encantan, de hecho es lo que más me gusta de mí, pero claro, hay que cuidarlos!!!!

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips