domingo, 5 de junio de 2011

Fiebre de Zueco

El año pasado los ZUECOS estaban muy de moda todas las tiendas se hacían eco de la TENDENCIA y no dejaban de mostrarnos estos zapatos en todas sus versiones.

De TACÓN imposible, fabricados en CUERO, ANTE, incluso en PLÁSTICO las alternativas eran muchas y podias hacerte con varios modelos según tus gustos.

Este año parece que la fiebre ZUEQUIL como yo la bautice ha quedado en un segundo plano. Aunque aún podemos encontrar muchas opciones si no queremos pasar otro verano sin nuestros ansiados ZUECOS.

Yo tengo que reconocer que el año pasado no cai en esta tendencia, no terminan de convencerme pero este año he estado curioseando por la WEB de SPARTOO y he podido encontrar varios modelos que podría llevarme a mi casa. Aunque todavía tengo que darle muchas vueltas.





En SPARTOO, podemos encontrar muchas marcas como ASH que nos propone un sin fin de modelos, pero lo mejor es visitar su sección de ZUECOS para encontrar los que más se acercan a nuestros gustos.
Estos dos modelos son los que me parecen más cómodos para nuestro día a día.Aunque los fabricados en piel de vaca me parecen muy divertidos y originales.
Y mis favoritos 


¿Y VOSOTRAS YA HABÉIS ELEGIDO UN MODELO?


9 comentarios:

Chica dijo...

Yo tampoco caí, este año he comprado unos destapados de madera (una oferta difícil de evitar). De todos modos, no descarto que caigan otros, creo que esta temporada hay menos zuecos, pero son más bonitos.

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo es que no tiro por los zuecos, creo que al tener suela de madera me pueden resultar incómodos.

Un saludito!

Carla dijo...

Pues a mi los zuecos como que no, me compré unos hace años de cuña súper altos y me mataban los pies!De todas maneras de los que has puesto me quedo con los últimos, y los de vaca me parecen horribles!!Todo lo de vaca en general. Un besito

nitecasesniteembarques.blogspot.com

paz dijo...

Tengo elepie muy estrechito y ando fatal con zuecos pero me encantan¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Oynpo dijo...

Me encantan! Me quedo con tus favoritos ^^

A TRENDY LIFE dijo...

No terminan de convencerme, pero me gusta verlos!!!

Giorgia dijo...

La verdad que se están poniendo muy a la moda los zuecos en el calzado de lujo dejando atrás los típicos tacones

Jose Luis dijo...

el calzado de lujo se esta decantando por los zuecos

zapatos de mujer dijo...

Me encanta la moda de los zuecos: cómoda y original. Ojalá siga por mucho tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips