lunes, 27 de junio de 2011

Comodidad a mis pies

Al fin llego el VERANITO, menos mal hubo momentos en los que pensé que sería una ilusión pero ya están aquí las altas temperaturas y el calorcito. 

Con estas temperaturas apetece hacer más bien poco, aunque en mi caso parece que tengo más actividad que nunca, todo debido a un gran COMPROMISO que tengo y que me ocupa todas las tardes. Por eso lo que me apetece es estar lo más cómoda posible con este calor. Para ello recurro mucho ZAPATOS cómodos como mis SANDALIAS y mis adoradas CUÑAS DE ESPARTO que están de moda verano tras verano y que me permiten ir con algo de tacón sin sufrir en el intento.

Claro que de tanto y tanto usarlas practicamente todos los veranos tengo que renovar, por eso este año ya he empezado con la caza. Para ello he entrado en la WEB SPARTOO  de la que os hemos hablado ya varias veces y en la que he encontrado propuestas muy interesantes.

¿VOSOTRAS CON CUAL OS QUEDAIS?


5 comentarios:

Chica dijo...

No me quito las sandalias de esparto por nada del mundo, son tan elegantes.

electricsbubbles dijo...

A mi me encantan las sandalias de espartos *_* me pasaria tooodo el año con ellas.

Un besito!

izaro dijo...

Me encantan yo las tengo y son comodisimas

B.C. dijo...

Uy pues no conocía esta página, así que ahora mismo voy a indagar en ella. A mí personalmente, me gustan mucho las de Gaimo Espadriles. Tengo unas y voy en la gloria!

Un besito

Tengo treinta y uno dijo...

Me quedaría con las últimas, tiene que hacer una pierna estilizadísima!

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips