domingo, 29 de mayo de 2011

Ugg para el verano y el invierno

Hace unos meses muchas de vosotras nos preguntabais acerca de las BOTAS que invierno tras invierno, se calzan muchas famosas para su día a día. 

¿QUE BOTAS SON?

UGG, con esta palabra muchas de vosotras ya sabréis a que BOTAS nos estamos refiriendo, prácticamente ninguna famosa se escapa a la fiebre UGG y por la blogoesfera muchas BLOGGERS sienten predilección por estas botas para los días más fríos del invierno.


Muchas nos comentabais que no estabais muy seguras en dar el paso y comprarlas por el PRECIO que tienen. Pero como os decía a muchas de vosotras es importante también saber cuando podemos comprar estas PRECIOSAS BOTAS a un precio más asequible.


Y ese momento es AHORA, en la WEB SPARTOO de la que ya os hemos hablado varias veces, podéis encontrar descuentos del 20% para conseguir unas de estas BOTAS y no esperar al invierno y que su precio os vuelva a dejar sin ellas.



En la página, CLIC, además podréis descubrir como no solo UGG tiene sus míticas BOTAS sino que fabrica preciosas SANDALIAS, ZUECOS COMODISIMOS y un sin fín de calzado del que nos declaramos FANS. Así que ya sabéis CLIC y a SPARTOO a conseguir un nuevo calzado para el invierno o el verano.



¿OS ANIMAIS?

12 comentarios:

Marina dijo...

Me encantan los zuecos :D

Rosa y Noelia dijo...

no tenía ni idea de que ahora pudiéramos encontrarlas a buen precio, la verdad no lo había pensado! y yo soy una de esas que no las compró por el precio, así que ya mismo me voy a ver esa web...besitos! nicetowearyou.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

No sabía que hubiesen sacado estás sandalias tan bonitas!
Está muy bien lo del 20% de descuento. Yo las tengo desde hace 6 o 7 años y son una maravilla. Os animo a las que no las tengais a haceros con unas!

Besos!!

Lola.mine dijo...

Pues yo no lo sabía, y esas cuñas me han encantado... echaré un vistazo :P

Besos chicas!

Poppy* Jota dijo...

Son super bonitas las sandalias! no sabía que hacían más tipo de zapatos a parte de las botas. Menos mal porque solo de pensar en botas en verano se me cuece el pie ufff

bss*

Poppy* Jota dijo...

Son super bonitas las sandalias! no sabía que hacían más tipo de zapatos a parte de las botas. Menos mal porque solo de pensar en botas en verano se me cuece el pie ufff

bss*

MOSCANA dijo...

oye pues son monisimos los zuecos y las cuñas!

LAURA dijo...

aunque las uggs aun no me han atrapado ... las sandalias SIIIIIIIIIIIIIII ... BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

cuquete dijo...

Pensaba que sólo estaban las de invierno, que por cierto me gustaría comprar.
XOXO

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Yo he visto en el corte ingles algunas de las sandalias y dije anda mira si hacen mas que botas

Chica dijo...

A mí sigue pareciéndome un precio desorbitado, además de que no me gusta su estética. A veces nos pierde la moda. Aunque cada uno tiene sus gustos.

Realidad dijo...

son botas de chubaca :)

solo para que gastes tu dinero y arrepentirte dentro de unos años por usar esas cosas que estaban de moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips