viernes, 27 de mayo de 2011

Pepa Loves en Triball

Desde hace unos días el ritmo de vida parece que vuelve a la normalidad poco a poco, aunque las tardes las sigo teniendo llenas la velocidad ha disminuido un poco y puedo salir a pasear y curiosear aunque sea un poco.


Por ello el otro día decidi acercarme a una de las zonas más emblemáticas de MADRID, la ZONA DE TRIBALL. Un lugar donde encontrar GRANDES MARCAS, ELEGANTES, DIVERTIDAS  y sobre todo donde encontrar esa prenda que estamos buscando para completar nuestro ARMARIO.


Hacia tiempo que no me acercaba por allí y por ello me lleve una grata sorpresa cuando descubrí una nueva TIENDA en esta zona. 


¿DE CUÁL SE TRATABA?

PEPA LOVES

La marca ha inagurado tienda en la C/LORETO CHICOTE Nº 9 .Con esta nueva TIENDA, clic apuestan por la posibilidad de acercarse más a sus clientes y además servir de punto de encuentro con los medios de comunicación.





 


Con esta INAGURACIÓN, además nos trae SU NUEVA COLECCIÓN para el veranito. Colores VIVOS, ALEGRES y mucho short para lucir nuestras piernas bronceadas. Sin lugar a dudas una colección que incita al buen tiempo y al calorcito.


 


 


 
 
 
Además si os pasais por su tienda antes del 31 de Mayo, os llevaréis por vuestra compra una sorpresa.

 
Yo ya tengo muchas cosas en mi lista particular, y vosotras tenéis algo ya seleccionado.

10 comentarios:

Meri dijo...

Hola guapas!
Qué interesante la nueva marca que nos traéis hoy! La verdad que no la conocía pero me ha gustado mucho, sobre todo las combinaciones en rosita! son monísimas! Una marca muy dulce, divertida y alegre! Visitaré su web!
Un besito y ánimo!
http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

Carolina dijo...

Holaa!! Pues la verdad esq por desgracia me queda un poco lejos..jejje. Ya conocía la marca, un poco por encima la verdad pero siempre me ha encantado!! Y sobre todo los shorts! Son mi prenda favorita para el verano, la verdad!! Son muy originales los q he visto!!

Bikinhos!!

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me encanta esta tienda hace tiempo que la conozco y tiene cosas muy originales

SeaofGirasoles dijo...

never heard of this brand before but some outfits are really cute!

http://seaofgirasoles.blogspot.com/

modniza dijo...

muy bonita la coleccion! gracias! besos

abataba dijo...

Me encantan los monos todas las temporadas!

PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar?

Carla dijo...

Me encanta esta marca y todavía no tengo nada!!Con las compras online no me atrevo demasiado, así que cuando me pase por Madrid no me lo pierdo!!!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si te apetece participar!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

Hola!
Me encanta esta firma, estoy loca con mis nuevas adquisiciones, así que tengo que pasarme a conocer este nuevo punto de venta :D

Besitos!

Xanela Chic dijo...

Es que tiene cosas monísimas y genial de precio...
Mil bss preciosas...

"El Vestidor de Lola" dijo...

Nosotras en nuestro vestidor esperando reposición, pues no nos ha dado tiempo a elegir que nos gustaba ja ja ja, este año ha sido un exito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips