jueves, 19 de mayo de 2011

Las sandalias son para el verano

Estos días parece que el buen tiempo se ha instalado en la península y podemos disfrutar de él durante unos días. Porque el fin de semana parece que va a ser todo lo contrario y las lluvias van a hacernos compañía.

Pero esta locura de tiempo hace que no acertemos con que ponernos. Y eso es lo que me ha venido sucediendo a mí a lo largo de esta semana, un día tenía mucho calor y otro pecaba de confiada y pasaba frio por las mañanas.

En este sentido los que más han sufrido han sido mis PIES que aún no saben que ponerse ni que zapato es el más adecuado. Y en esta tesitura estaba cuando me di cuenta que el TIEMPO daba igual tenía que hacer limpieza de armario y ver lo que necesitaba.

Y así fue como me di cuenta, que mis compras veraniegas dedicadas a mis PIES este año se iban a basar en alguna SANDALIA PLANA.

Así empecé a investigar por la web y viendo cuales iban a ser mis SANDALIAS PREFERIDAS para este verano, encontré algo que llamo mi atención.

¿QUERÉIS SABER DE QUE SE TRATA?



Una nueva web SPARTOO, donde podéis encontrar todos los zapatos que imaginéis para MUJERES, HOMBRE y NIÑOS.






En un simple CLIC toda la familia puede hacerse con unos ZAPATOS en esta web.

En ella podemos encontrar numerosas MARCAS ASH, PURA LOPEZ, CHIE MIHARA, CAMPER, CONVERSE, REEBOOK..... Como veis un sin fin de marcas y de todos los estilos.


ZAPATOS DE TACÓN, para nuestros eventos más importantes hasta DEPORTIVAS para esos días en los que queremos hacer algo de deporte o desconectar de nuestro ajetreo semanal.



Podemos encontrar ZAPATOS para todos los estilos y eso es lo que más me gusta, en un CLIC ZAPATOS PARA TODOS


Yo estoy analizando la WEB, para ver cuáles van a ser mis victimas jeee.


¿Y VOSOTRAS OS APUNTAIS?

4 comentarios:

Miss A dijo...

Me pasaré a verla.

YouCanBe dijo...

Le echare un vistazo :D

ISABELLE NOIVAS dijo...

aiiiiiii pobre visa, no conocia esta web pero desde ya pasa a favoritos . ala ahora si no tengo tiempo de ir de compras ya viene ellas a mi jajajaj
muac

YoMisma dijo...

Está página es genial!!

Se puede filtrar por mil cosas... me he enamorado y todo de unas botas altas azules... Estas webs las carga el diablo!

Muchas gracias y saludines,
YoMisma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips