miércoles, 25 de mayo de 2011

El agua de los dioses

A pesar de ser miercoles hoy me he levantado con la cara cansada, fatigada y con poca vitalidad. Aunque esto no me pasa muy amenudo hay días en los que el cansacio acumulado lo nota mi piel especialmente.

Aunque desde hace algún tiempo guardo un PRODUCTO ESPECIAL en mi CAJÓN de secretos. 
¿CUÁL ES?

EL AGUA DE LOS DIOSES, así fue como me lo presentaron a mi, y como yo os lo presento porque aunque en un primer momento el nombre llamó mucho mi atención, al probar el producto no han podido escoger un nombre más apropiado para este  elixir de belleza.

En verano nuestra piel, esta más seca y la hidratación es importantisima y este producto cumple todas nuestras necesidades. Aunque no solo para el verano, esta BRUMA OXIGENANTE podemos utilizarla diariamente y tener nuestra piel preciosa, clic.


El AGUA hace que nuestra piel siempre este hermosa y su mezcla con OXIGENO hace que sea un producto imprescindible en nuestro neceser de BELLEZA.

Su nombre real es HYDROVECT O2 de MAYSTAR COSMÉTICA, clic. Además de los buenos resultados que obtenemos sus ingredientes no pueden ser más naturales extractos de plantas capaces de estimular de inmediato la ENERGÍA EPIDÉRMICA. 
Podemos utilizarla como REPARADOR, después de una exposición solar o después de una larga noche de FIESTA en la que necesitamos un poco de ENERGÍA en nuestra piel o tras un largo día de DEPORTE al AIRE LIBRE o de ENCIERRO en la oficina.

Y no solo nosotras podemos utilizarla también los HOMBRES pueden utilizarlo tras el AFEITADO, dejando una piel suave y tersa.



7 comentarios:

Miss A dijo...

La hidratación es vital para la piel, así que este producto tiene muy buena pinta.

Giorgia dijo...

La verdad que tiene buena pinta, lo buscaré por internet, ya que yo suelo comprar muchos productos de belleza online que en las tiendas normales no los suelen vender además de ser muy buenos y más económicos.

Mi Diario+Chic dijo...

Habrá que probarla si dices que va tan bien!!!!
Graciasssssssssss

Lola.mine dijo...

Nunca he probado nada de Maystar, así que me apunto este producto.

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Sí que tiene buena pinta!!!

Your Perfect Look dijo...

Tienen muy buena pinta!! me lo apunto! mil gracias
un beso grande chicas

Kate dijo...

Que buena pinta, pq a mi me suele pasar que se me nota el cansancio en la piel, voy a ver donde lo puedo encontrar. Gracias por la info guapa!

Kate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips