viernes, 6 de mayo de 2011

Dont Call me doll

Ahora mismo el mundo gira a gran velocidad y las firmas de MODA lo saben, es por ello que cada vezagudizan más el ingenio con nuevas propuestas y eventos para darse a conocer y atraer a un mayor público. 

MADRID es una de las ciudades donde encontramos más eventos  de este tipo y así el 16 de ABRIL, unoestos nuevos acontecimientos ocurría en las calles de la ciudad. En varias ciudades europeas ya se habíacelebrado y con gran éxito  MILÁN, FLORENCIA, BOLONIA  fueron algunas de las ciudades y Madridno podía quedarse atras.  de

Así que la CALLE FUENCARRAL, una de las calles más alternativas y llena de tendencia, se preparabarealizar un FLASHMOB de la firma SISLEY.

Pero no solo ocurrió esto en el FASHMOB se distribuyeron 200 camisetas DON´T CALL ME DOLL y cerca de unas 700 MAGIQUE DOLLperfumadas. 

 

Si no tuvisteis la suerte de acercaros, os dejamos estos videos para que podais ver lo que se vivio ese día en las calles de MADRID.




Estas iniciativas cada vez me gustan más y me parecen de lo más divertidas, además hacen participe a todoslos que paseamos por las calles y nos atrevemos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y bailar al son de la música. Además esta marca me encandila y raro es cuando paseo por la calle Fuencarral y no paso por ella, siempre hay algo que me gusta o que necesite en mi armario jeee.

Y ahora no es solo la ropa su  DOLL MAGIQUE me encanta, y lo mejor de todo es que aunque nopuedieramos hacernos con una el día 16 de ABRIL la firma SISLEY las comercializará a partir de Julio. Peroqueréis conocer toda la información sobre esta muñeca y la firma no tenéis más que pasaros por su páginafacebook www.facebook.com/sisley .

5 comentarios:

MOSCANA dijo...

joooo esta genial!! que original!!!!

te recomiendo mi movil! es...increible!jjaja! estoy con mas vicio...!!

besinossss

azulzafiro dijo...

!!Qué divertido!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La blogosfera está revolucionada con ellas... un besote

mamá de martina dijo...

Hola !!! te leí en el blog se stella; en H&M tienes unos pantalones del estilo de los que buscas justo en rosas y marrón ... no recuerdo si 19'90 ó 29,90, espero que te gusten, son muy monos.
Besito

Aalis Dreams dijo...

Me encanta la iniciativa! Una forma diferente de hacer publicidad :) Me suena que Sepohora ya había hecho algún tipo de baile así callejero... Muakk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips