jueves, 12 de mayo de 2011

De día en Cannes

Poco a poco las famosas van llegando a CANNES y presentando sus PELÍCULAS y es que estos días  en CANNES es donde más fotografos por metro cuadrado podemos encontrar.

Para acercaros a todas las famosas vamos a hacer una selección que además nos puede servir de inspiración para los próximos eventos que podamos tener. Primero os mostraremos las imágenes del DÍA y luego de la NOCHE. De esta forma seguro que podéis escoger y tener ideas para vuestro día a día o para los eventos propios de estas fechas BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.


Una de las más esperadas ha sido ANGELINA JOLIE, que pone su VOZ  a la película KUNG FU PANDA 2, para la presentación se decanto por un precioso VESTIDO NUDE con un cinturón para afinar aún más su pequeña cintura y su melena suelta.

 También pudimos ver a TILDA SWINTON con un look muy formal y elegante, FALDA DE TALLE ALTO y BLUSA combinado con unas sandalias y su cara lavada. Este look nos puede servir para ir a trabajar o alguna reunión o cita formal que podamos tener. 


RACHEL McADAMS se decanto por un VESTIDO con aplicaciones de FLORES en sus HOMBRERAS Y BOLSILLOS.

 Y por supuesto no podemos dejar de daros una clara inspiración de como os podéis vestir si no queréis pasar desaparecividas, EL MÁS PURO ESTILO GAGA


¿CON CUAL OS QUEDAIS VOSOTRAS?

6 comentarios:

Marta dijo...

De todos los looks que has presentado, por la elegancia que desprende sin duda me quedo o con Angelina o con Tilda, me parecen geniales.

Un beso!

Regina (Farfala) dijo...

Yo me quedo con Angelina, la verdad. Casi siempre me gusta. Un besito.

Miss A dijo...

De estas cuatro me quedo con Angelina.

Cerezas de Tul dijo...

Angelina of course!

Preciosa como siempre

Un besote
Feliz finde!!

Gorgeous Clara dijo...

pues yo me quedo con Rachel, que además va muy mona últimamente.

I LOVE MELITA dijo...

jo, pues personalmente nome encantan ninguno de los looks. pero de quedarme con alguno sería el de rachel. angelina parece que le faltan varios cocidos y no le favorece nada ese color (aunque sigue estando guapisima e? y tilda no me va... asi que me quedo con rachel y su vestidito lady! un beso y a ver las de la noche!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips