lunes, 9 de mayo de 2011

Con Moussel premio seguro: Embajadora

Este post está redactado según el código confianza C6C

Cuando nos propusieron invitaros a ser Embajadoras de Moussel no dudamos ni un momento en participar en este proyecto. Nos encanta Moussel… su envase,el aroma que desprende nos hacen recordar muchas cosas de nuestra infancia. Y es que quién no se acuerda de este gel.

Si como nosotras tenéis recuerdos maravillosos con este gel y queréis reviviros estar atentas a este post, por que os contaremos como podéis haceros con un gel MOUSSEL y ser EMBAJADORAS.

Hace unos meses recuerdo como varias bloggers anunciaban este gel y nuestra mente se transportaba a nuestra infancia, a esos olores tan característicos. Además este gel me encanta por la suavidad que deja y su aroma en mi piel durante todo el día.

Pero como os comentaba al principio del post, hoy vosotras sois las protagonistas. Así que vamos allá.

¿QUEREIS  SER EMBAJADORAS DE MOUSSEL? 

Si la respuesta es como yo creo un SI rotundo, saber que es muy fácil y que en sencillos pasos podéis ser embajadoras y tener un PREMIO.

Si sois de las primeras 2000 personas que se inscriban en su formulario de EMBAJADORAS DE MOUSSEL (CLIC) recibireis en casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100ml), que deberseis distribuir entre amigos y familiares...

Vuestra labor como EMBAJADORA MOUSSEL consiste en repartir las muestras entre vuestros conocidos, e incentivarlos a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario habilitado para ello CLIC .

Mientras más comentarios se reciban en la página con tu código de embajadora más oportunidades de ganar.

Os estaréis preguntando que el que, pues bien aquí juega un papel muy importante JORDI LABANDA. Como habéis visto en las imagenes anteriores MOUSSEL cambia de formato, pero no para siempre, unicamente en EDICIÓN LIMITADA de JORDI LABANDA





Y JORDI LABANDA juega un papel muy importante en vuestros premios, ya que los premios son ni más ni menos que sets de bolso y libretas  de Jordi Labanda...

Así que ya sabéis no dejéis escapar esta oportunidad y distribuir BURBUJAS AROMÁTICAS , bienestar y estilo entre tus amigos  y ganar su gratitud y PREMIOS divertidos!

 AHORA A INSCRIBIRSE AQUÍ 

6 comentarios:

MOSCANA dijo...

hecho! me encanta la idea! y si, que recuerdos...

Miss A dijo...

Qué buena idea!

Dressed 4 Success dijo...

Huele genial ese gel!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Little N dijo...

que buena idea!! gracias por la informacion!! :)

un besito!^^

LOPIX LOPIX dijo...

ainsssss pero cuantos recuerdos! La publicidad de MOussel es todo un clásico para nuestras retinas. Gran estrategia de mkt de moussel. Love it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/9-de-mayo-de-2011.html

BEAUTYVICTIM dijo...

Cuento con vosotras.
Un besazo

Inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips