martes, 28 de junio de 2011

Arome trae premios



Este año está siendo un año de MARATONES y no porque nos hayamos apuntado a correr todas las maratones de España, si no por el ritmo que llevamos. Como os comentaba ayer por TWITTER, se nos había olvidado que ayer haciamos dos años y esto no puede ser. Y es que todo son carreras de un sitio para otro y cada vez se hace más necesario dedicar unos minutos al final del día para nosotras. 


Aunque ayer lo que más me apetecía no era dedicarme solo unos minutos si no una tarde de DESCANSO, RELAX y TRANQUILIDAD


Así que cuando llegue a casa fue rápidamente a uno de los cajones del baño y analice todos los productos que tenía de una de mis marcas fetiche para esos minutos de relax. Una marca de la que ya os he hablado AQUÍ  y que cada vez tiene más adeptos entre los que me incluyo sin lugar a dudas. Y que tiene una SORPRESA para vosotras y para celebrar estos 2 años que llevamos con vosotros.


¿QUE CUAL ES?


Una marca española de cosmética natural, que combina las más sutiles y delicadas fragancias de la naturaleza, para transformarlas en productos de belleza de alta calidad, dedicados al autocuidado del cuerpo como para el disfrute de los sentidos.



AROME ,clic,dispone de una gran gama de productos JABONES, YOGURES CORPORALES Y BOMBAS DE BAÑO y lo mejor no incorporan ni conservantes, ni ingredientes de origen animal, un gusto para la nuestra piel.


Personalmente a mi me encantan estos productos, y normalmente me gusta tener siempre alguno en casa. Aunque hay veces que justo cuando más los necesito no tengo ninguno y me desespero. En esos momentos es en los que pienso " NECESITO UNA TIENDA ONLINE con estos productos"


Y parece ser que mis plegarias han surgido efecto porque estamos de ENHORABUENA y es que AROME, INAGURA TIENDA ONLINE, donde podemos encontrar todos los productos que necesitamos.

Y ahora la sorpresa que os comentaba al principio del post, imagino que todas corremos de aquí para allá y todas necesitamos unos minutos de RELAX  y DESCANSO

Y con estos productos será mucho más fácil, por ello AROME os ofrece en exclusiva para VOSOTRAS  un MARAVILLOSO DESCUENTO de un 25%.

¿COMO PODÉIS CONSEGUIRLO?

Muy fácilmente, primero tendréis que registraros en la tienda CLIC para ser usuarios registrados y poder beneficiaros del DESCUENTO.

Una vez que habéis hecho esto ya podéis escoger vuestros producto y una vez que los tengáis solo deberéis   introducir "PRINCESA", que es el código exclusivo para VOSOTRAS, en el campo CÓDIGO DE CUPÓN que se encuentra durante el proceso de pago.



Esta promoción la tendréis activa hasta el día 30 de junio,CLIC, así que no dejéis escaparla y dedicaros unos minutos de RELAX y DESCANSO, para VOSOTRAS porque OS LO MERECEIS Y PORQUE TAMBIÉN SOIS PRINCESAS.

11 comentarios:

Erika Gomez dijo...

Lo primero felicitaroas por estos dos años!!!!! :)

Y bueno, tambien por esta marca y su web que tiene una pinta estupenda, yo tambien quiero yaaa mi momento de relax

besitos

MOSCANA dijo...

que monada de presentacion

Andy dijo...

no habia oido hablar de esta marca, pero me lo apunto!

gracias por pasarte y comentar en mi blog

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Arlette dijo...

Sí, lo primero, felicitaros!!! :)
Y lo segundo: voy a echar un ojo a esta marca, a ver qué tal!

Un saludo!

www.aromaslunallena.blogspot.com

Regina (Farfala) dijo...

mmmmmmmmm!! Huele delicioso desde aquí, jeje. Un besito.

MENTE NATURAL DE MODA dijo...

Me encantan los cosméticos naturales.
Un saludo.
www.mentenaturaldemoda.blogspot.com/

Tere dijo...

Os deseo muchas felicidades por estos dos años, espero que sigamos cumpliendo muchos más tod@s juntos.

Besitos

Blair dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CHICAS!!
UN DESCUENTO ESTUPENDO PARA CELEBRAR ESTE 2 ANIVERSARIO.BESOS

Fabiola dijo...

me la apunto!! no la habia oido nunca...
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Kate dijo...

Felicidades por 2 años de blog. Voy a investigar sobre Areme y seguramente me anime a hacer algún pedido ;)

Kate

izaro dijo...

No la conocia gracias me paso por su wb..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips