jueves, 26 de mayo de 2011

Anna Llenas

Ya sabéis lo que me gusta la DECORACIÓN, yo se que es mi espinita guardada pero algún día espero poder llevar a cabo mi propio PROYECTO y quitarme esta espinita. Por eso cada vez que encuentro algo interesante para DECORAR lo almaceno en mi CARPETA de OBJETOS DE DECORACIÓN.

Hace algún tiempo guarde en esta carpeta unas CAJAS muy ORIGINALES y que pasaron a mi lista de DESEOS y que también me ha servido para poder REGALAR algo ORIGINAL a todas las amigas que han empezado una nueva vida.

Muchos sabréis a que CAJAS me refiero, pero para todos los que no sabéis a que me refiero os diré DOS letras 
ANNA LLENAS

Detrás de este nombre se esconde una diseñadora catalana que cuando empezó sus estudios de PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS se dio cuenta que lo que a ella la gustaba era el DISEÑO. Así comenzó a formarse y aprender para ser la DISEÑADORA que encontramos tras todas las maravillas que os enseñaremos acontinuación.

ANNA LLENAS, CLIC,  no son solo CAJAS, es un MUNDO ORIGINAL, diferente en el que todo lo que tu imaginación pueda crear tomará forma.

Cuando empeze a guardar sus creaciones unicamente me fije en sus preciosas cajas metálicas con MENSAJE que nos sirven para guardar MEDICINAS, CABLES, COSMÉTICOS .... todo 





Pero luego senti curiosidad y descubri SUS FELPUDOS, DIVERTIDOS y con un toque INFANTIL que me han vuelto loca.


 
 Pero esto no es lo único también podemos encontrar divertidos STICKS para nuestras paredes, el nuestro ya sabéis cual es.


 

Aunque una de las partes más divertidas que podemos encontrar en su WEB, CLIC, son las CORTINAS DE BAÑO y los CARROS para hacer la compra.

Lo mejor es que podemos comprar desde su propia página WEB, CLIC; sin necesidad de movernos de casa.

Fotos: Anna Llenas

8 comentarios:

Miss A dijo...

La conocía.
Hace unas cosas muy chulas.
Los felpudos son súper alegres.

Nim dijo...

que entrada más chula!!!!!! me encanta!!!
Según iba viendo las cajas me he dicho, mira que monas...ahi poniendo de que es cda cosa..y cuando he visto los felpudos!!! yo quieroo uno, y lo mejor es que el otro día estuve mirando en una tienda y me parecían tan sosos, no como estoss.....
Tb necesito una cortina de baño...y unos stiker para la pared jeje =)
que te den comisión, marchoo a visitar la pagina Ya!! =)
Gracias!!!
un besin!! ★★

Miss Celofán dijo...

Qué monería!!!! Me encaaaaaaantan todas las cositaas!! Sobre todo las pegatinas para la pared, tengo una atracción por las pegatinas de pared bonicas extrema xDDD

Saludos!

Mi Diario+Chic dijo...

Tienen cositas muy monas, me encantane esas cajas!!!

Trend Latitude dijo...

Conocía solamente sus cajas, pero los vinilos de la pared me han encantado... y los felpudos... bueno la verdad es que me gusta todo!!

www.trendlatitude.com

Sandra. Superficiales dijo...

Si la conocía, me encantan las cajas y los felpudos. Los carritos de la compra me parecen monísimos!

Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el post de hoy, las cajitas son una maravilla, voy a pasarme por su web a ver si encuentro una para mi.
Feliz día.

shoptimista dijo...

Me encantan sus piezas, estuve mucho tiempo buscando la caja de las medicinas y nada, así que compré una por el estilo, pero éstas me gustan más...

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips