lunes, 4 de abril de 2011

En el interior de: Nice Things

Hace unas semanas empezamos una nueva sección EN EL INTERIOR DE, donde iremos desvelando el interior de diferentes tiendas que tienen algo que las hace diferentes del resto y donde además podemos encontrar auténticas maravillas. En el post anterior le toco el turno a SITA MURT (CLIC) y hoy hemos decidido continuar esta nueva sección con una de nuestras tiendas favoritas NICE THINGS.

Por lo que hoy inaguramos:

EN EL INTERIOR DE NICE THINGS



Nada más entrar en la tienda puedes observar sus maravillosas creaciones, en este caso sumergidas en su nueva temporada primaveral. Pero una vista más detallada hace que comencemos a ver todas las maravillas que hay en la tienda.

Así en sus paredes podemos encontrar el " WALL OF MEMORIES", conocido como el panel de objetos que han sido coleccionados a lo largo de los años por su diseñadora, PALOMA SANTAOLALLA. De esta forma nos acerca a su particular visión de la MODA, LA DECORACIÓN y una parte más personal detalles de la diseñadora de cuando era niña como cajas con sus secretos, eso si todos con la característica común de ser " NICE THINGS"



Justo enfrente del muro de inspiraciones tenemos dos lámparas de la serie " TEA LIGHT" realizadas con teteras y vajillas de porcelana antigua.



Y además han dedicado un exclusivo corner para los más pequeños de la casa, donde podrán encontrar auténticas maravillas mientras acompañana a sus mamis de compras.

Si como a nosotras os encanta la firma, no tenéis más que acudir a su reformada tienda en C/Lagasca 49.

11 comentarios:

Miss A dijo...

Sus tiendas son muy lindas.

Fashion dijo...

Qué chula la tienda y lo que hay en ella también!!

Your Perfect Look dijo...

Las tiendas son fantásticas!, peor lo mejor su ropa y complementos me encantan!!
Un beso guapas

Ania Alonso dijo...

Adoro esta tienda!!
Un beso!

Vooss Atelier dijo...

Me encantan estas tiendas, entrar en ellas es como trasladarte a otra època. Preciosas!

Tracy dijo...

Me encantan estas tiendas, sólo conozco las de Bcn, hace tiempo posteé sobre ellas, pero no me dejaron fotografiarlas por dentro, me imagino que conoces allí a alguien ¿no?

a nice style dijo...

Me encanta esta tienda. hay varias en Madrid pero la de Argensola es la que mejor me pilla y es imposible no entrar. Me gusta cómo está puesta, la decoración... es especial :)
Un beso a las dos princesas!

Mi Diario+Chic dijo...

Adoro esta marca, y la tienda de Barcelona también es muy mona!!!

cool hunter dijo...

que bonita esta la tienda!!! besos y buen comienzo de semana ;)
spanishcoolhunterb.

Su Trendy dijo...

Estas tiendas siempre tienen una decoración de temporada muy original que te invitan a pasar sin más. Bss Trendy.

maría galan dijo...

Es una marca que tiene siempre cosas delicadas y con estilo. Me ha gustado conocer el interior de su tienda de Madrid. Bsss princesas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips