viernes, 15 de abril de 2011

Deco Casa

Por el momento me queda bastante tiempo para tener mi propia casa, pero eso no me impide curiosear las WEBS de decoración y crear mi propia carpeta de FUTUROSCOMPLEMENTOS en mi CASA.

Curioseando y saltando de una web a otra en busca de algo diferente para la casa, me tope con STUDIOOOIJ,clic, una divertida web en la que puedes encontrar los accesorios más divertidos para dar un aire diferente a tu hogar.

En la página podemos encontrar ALMOHADAS y COJINES, para nuestras habitaciones y salones, de lo más originales. Desde cojines con mensaje y ubicación, hasta los más divertidos con jaulas con salida ....










Además de estos divertidos cojines también podemos encontrar ESTANTERIAS ORIGINALES , para nuestros libros y revistas, que aportan un aire moderno a nuestra habitación o salón, permitiendo olvidarnos de las típicas estanterias.





Aunque todo me ha entusiasmado especialmente, los PLATOS y JUEGOS DE CAFÉ, me parecen de lo más divertidos y originales.







Que me decis, de esta simpática VAJILLA VESTIDA, la cual quiere ilustrar los aspectos sociales que están involucrados en la comida o la cena. Las CENAS y COMIDAS implican mucho ya se trate de una celebración , una cena de trabajo o una primera reunión con los suegros, todos sabemos que la anticipación del evento, pasa por el ARMARIO, vestirse, la atracción y seducción en las cenas y comidas son elementos que participan directamente de ellas. Y con esta vajilla transmitimos parte de esos elementos a nuestro comedor.









Pero no solo STUDIOOOIJ nos muestra vajillas , también estas divertidas CUCHARILLAS CON MORDISCO, harán que nuestros invitados pongan cara de sorpresa y si esto no lo consigue, las TAZAS CON TAPÓN, alcanzaran crear una gran espectación entre nuestros invitados.





Lo más sencillo de todo es su COMPRA, ya puede realizarse por internet desde su SHOP ONLINE, CLIC, podréis decorar vuestra mesa de una manera diferente


7 comentarios:

Miss A dijo...

Lo que más me ha gustado son las estanterías.

A TRENDY LIFE dijo...

Ay qué cosas tan monas!!!

Tengo treinta y uno dijo...

Gracias, gracias! Yo estoy construyendo mi casa y todo esto me viene genial!!!

Un saludito!

metgaladriel dijo...

Ja ja me encantan!!

tupersonalshopperviajero dijo...

qué de monerías, con lo que me gusta a mí un cojín y las tazas con cremalleras son ideales.
Nos vamos de boda a El Cairo.
bss preciosa
;-)

AzaharaJS dijo...

o me encanta echaré un vistazo ahora que busco cosa para mi nueva casa

besos
AzaharaJS

Regina (Farfala) dijo...

Es todo muy original, pero la vajilla creo que se sale. Un beso y buen finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips