martes, 19 de abril de 2011

Acqua For Life

Hoy os voy a presentar un proyecto SOLIDARIO, un proyecto que me llamo la atención desde el primer momento en que leí en que consistía.

Los diseñadores no son solo los creadores y artistas de la moda, también tienen un papel muy importante en la sociedad y es que desde ese papel tienen la oportunidad de acercarse a un gran número de personas y llevar a cabo CAMPAÑAS con una gran implicación social.

Este es el caso de la última campaña llevada a cabo por ARMANI, ACQUA FOR LIFE.



¿EN QUE CONSISTE ESTA INICIATIVA?

Desde el 1 de marzo, GIORGIO ARMANI esta llevando a cabo una campaña que consistira en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG GREEN CROSS. De esta forma pretende sensibilizar a la opinión pública respecto a este gran problema.

Para ello Giorgio Armani, ha elegido sus fragancias ACQUA DI GIÓ Y ACQUA DI GIOIA, como protagonistas de la campaña.



El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.



Cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. Podrá también invitar a sus amigos a unirse a la iniciativa. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.



¿OS ANIMAIS A DAR AGUA AL MUNDO?

8 comentarios:

Demoda dijo...

Es una buena iniciativa, supongo que todo es necesario. No le veo ningún problema a repartir el agua, aunque luego esto también provoca polémicas.
Un beso

Demoda dijo...

Es una buena iniciativa, supongo que todo es necesario. No le veo ningún problema a repartir el agua, aunque luego esto también provoca polémicas.
Un beso

Miss A dijo...

Una iniciativa interesante.

Moscana dijo...

muy buena iniciativa. ademas acqua di gio para hombre me encanta!

Mi Diario Más Chic dijo...

Genial iniciativa. Me gusta.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me parece una idea genial y el perfume de hombre me encanta.
Besitos.

JANA GLAMURAMA dijo...

HOLA SOY JANA
UNA IDEA GENIAL!!!!
BESS
JANA GLAMURAMA

B a la Moda dijo...

Me parece genial el proyecto. Hay otro por ahí que si mal no recuerdo es algo así como cool water para ayudar a los pozos de agua contaminada. Qué haríamos sin agua...


xoxo
B* a la Moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips