martes, 19 de abril de 2011

Acqua For Life

Hoy os voy a presentar un proyecto SOLIDARIO, un proyecto que me llamo la atención desde el primer momento en que leí en que consistía.

Los diseñadores no son solo los creadores y artistas de la moda, también tienen un papel muy importante en la sociedad y es que desde ese papel tienen la oportunidad de acercarse a un gran número de personas y llevar a cabo CAMPAÑAS con una gran implicación social.

Este es el caso de la última campaña llevada a cabo por ARMANI, ACQUA FOR LIFE.



¿EN QUE CONSISTE ESTA INICIATIVA?

Desde el 1 de marzo, GIORGIO ARMANI esta llevando a cabo una campaña que consistira en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG GREEN CROSS. De esta forma pretende sensibilizar a la opinión pública respecto a este gran problema.

Para ello Giorgio Armani, ha elegido sus fragancias ACQUA DI GIÓ Y ACQUA DI GIOIA, como protagonistas de la campaña.



El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.



Cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. Podrá también invitar a sus amigos a unirse a la iniciativa. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.



¿OS ANIMAIS A DAR AGUA AL MUNDO?

8 comentarios:

Demoda dijo...

Es una buena iniciativa, supongo que todo es necesario. No le veo ningún problema a repartir el agua, aunque luego esto también provoca polémicas.
Un beso

Demoda dijo...

Es una buena iniciativa, supongo que todo es necesario. No le veo ningún problema a repartir el agua, aunque luego esto también provoca polémicas.
Un beso

Miss A dijo...

Una iniciativa interesante.

MOSCANA dijo...

muy buena iniciativa. ademas acqua di gio para hombre me encanta!

Mi Diario+Chic dijo...

Genial iniciativa. Me gusta.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me parece una idea genial y el perfume de hombre me encanta.
Besitos.

JANA GLAMURAMA dijo...

HOLA SOY JANA
UNA IDEA GENIAL!!!!
BESS
JANA GLAMURAMA

B a la Moda dijo...

Me parece genial el proyecto. Hay otro por ahí que si mal no recuerdo es algo así como cool water para ayudar a los pozos de agua contaminada. Qué haríamos sin agua...


xoxo
B* a la Moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips