viernes, 4 de marzo de 2011

Semana de los Desayunos con Princesas (VIII)


Mucha gente ya esta de vacaciones disfrutando del solecito, la playita o la montaña, pero sobre todo descansando. A nosotras todavía nos quedan unos cuantos días para descansar así que para combatir el calor y el no tener vacaciones lo mejor que se nos ocurre es disfrutar de un merecido DESAYUNO para coger fuerzas para toda la semana y para ello que mejor que DESAYUNAR CON:

En su blog podreís encontrar infinidad de complementos que combinaran a la maravilla con vuestros estilismos veraniegos, pulseras, collares, anillos... todos tienen algo especial y que pueden dar a tu outfit un cambio.
¿QUERÉIS ACOMPAÑARNOS?

S&E: ¿Como y porque empezaste a diseñar?

No sé porque empecé con todo esto ,pero sé que siempre me gustaba hacerme mis cosillas, tanto de ropa como de complementos y la gente me preguntaba que dónde me las compraba. Hasta que un día me di cuenta de que realmente todo esto me gustaba mucho más y que además era muy feliz haciéndolo.

Al principio se los hacia a mi familia y amigas y poco a poco con el boca a boca, comencé a tener mis clientas fijas y a vender en tiendas.


S&E: Cual fue tu primera creacción y que recuerdos guardas de ese primer diseño?

Lo primero que cree fueron unos CLUTCH, que todavía hoy me los siguen pidiendo, porque su diseño además de original es muy cómodo. Pero lo que realmente me ha dado a conocer son los ANILLOS TAMAÑO XL, aunque también los hago bajo pedido más pequeños.


S&E: ¿Cuál es el proceso que sigues para crear cada una de tus creaciones ya sean pulseras, anillos, colgantes ....?Es un proceso muy laborioso?

Primero me viene la idea y después me vuelvo loca buscado los materiales hasta poder hacerlo realidad. Otras veces voy sobre seguro, sobre todo cuando me piden algo especial y ya conozco los gustos de esa clienta.

El proceso es laborioso, porque todo lo hago a mano y no tengo ayuda de nadie, pero a veces es peor el trabajo de búsqueda de los materiales, que no siempre son fáciles de conseguir.


S&E: ¿En que te inspiras para crear cada una de ellas?

Me inspiro en todo ,ya que en cualquier momento se me enciende la lucecita y me pongo como loca a dar vueltas a la idea. También me gusta estar al día en cuanto a tendencias, colores, formas, etc.



S&E: ¿Te cuesta mucho trabajo encontrar los elementos para realizar cada una de tus creaciones?

Al vivir en una isla ya tengo visto todos los sitios donde puedo encontrar materiales, pero a veces me cuesta más dar con la pieza que necesito y me voy a mercadillos, anticuarios, ferreterias, etc.


S&E: ¿Además de los diseños que nos enseñas en tu blog,personalizas los diseños?

Sí, casi todos los diseños los personalizo y eso me encanta, porque me acerca más a mis clientas y las mimas un poco más si se puede.


S&E: ¿A quién va dirigida tu colección?

Tengo varios estilos; por lo que creo que puede estar dirigida a varios tipos de público. En realidad tengo desde chicas muy jóvenes, hasta señoras de cierta edad.


S&E: Si algún famoso te pidiera lucir alguno de tus diseños, quién te gustaría que fuese?

Si algún famoso me pidiera llevar mis diseños me gustaria que fuera PAULA ECHEVARRÍA (me encanta su estilo) y por supuesto SARAH JESSICA PARKER(no hacen falta palabras).



S&E: ¿Como pueden adquirir las lectoras tus anillos, pulseras, colgantes ?

Mis diseños están hecho con todo mi amor; me gusta ponerle corazón a lo que hago y no puedo hacer algo que realmente no me guste.

Para adquirir cualquiera de mis diseños sólo teneis que mandarme un e-mail (melopongotodo@hotmail.com
)y si vives en LAS PALMAS nos vemos en persona.

Me gustaría añadir que estos diseños no son caros, mucha gente piensa que son diseños muy caros y nada más lejos de la realidad.

Muchos de mis diseños los vendo directamente a tiendas y ellas incrementan el precio notablemente, a pesar de esto la gente los compra.Haciendo que la tienda se lleve un gran beneficio. Mientras que si yo aumentara tanto el precio, la gente no los compraría. Por eso quiero incidir en que son diseños con una buena relación calidad-precio-diseño.




S&E: Muchisimas gracias por haber querido compartir con nosotras este estupendo desayuno.
Y si vosotras queréis conocer más de todos sus complementos clic, AQUI

3 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

Los collares son una preciosidad :)
Un besito guapa

izaro dijo...

ME HE ENAMORADO DEL PRIMER COLLAR TIPO BABERO, COMO ANDAN DE PRECIO? BESOS GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO!!

Su Trendy dijo...

Enhorabuena por estos desayunos con princesas me gustan mucho por las buenas propuestas. Bss Trendy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips