miércoles, 2 de marzo de 2011

Semana de los Desayunos con Princesas (III)


A estas horas, apetece un buen cafetito y si le acompañamos de la mejor compañia posible, el desayuno no puede ser mejor.

Y es que hoy, DESAYUNAMOS CON B de H

Detrás de BdeH, se encuentra Beatriz una artista, con un gran talento, que plasma en todas y cada una de sus joyas, ya sean colgantes, pendientes, tocados... y en las que se nota el especial cariño y delicadeza que pone en cada una de ellas. Todas y cada una tienen ese algo especial que hacen que al llevarlas te encuentres perfecta.

¿NOS ACOMPAÑAIS EN ESTE DESAYUNO?

S&E: Como empezaste a diseñar tu colección de collares y pendientes?

Empecé como muchas de las diseñadoras que podemos encontrar por la bloggosfera... primero haciendo cositas para mi, luego para amigas y poco a poco al ver que gustaban y la gente me encargaba cosas empecé tambien a vender en algunas tiendas.
S&E: ¿Cuando diseñas una nueva colección,en que te inspiras? Todo me inspira, cualquier cosa, un libro, una película, una editorial, una prenda de ropa, una pieza especial, un paisaje... Nunca me "pongo" a crear una colección sino un diseño concreto que se me ocurre y a veces es una sola pieza, y otras, combinando colores, puede convertirse en una colección.
S&E: Imaginamos que cada joya es única, ¿pero cual es tu favorita? ¡ Qué difícil! No tengo una favorita, va por rachas. Normalmente me suelen gustar más mis últimos diseños, supongo que por la novedad. En este momento el que más me gusta es el más sencillo que tengo, quizás por su sencillez, por lo bien que queda y por su variedad en colores: la "GARGANTILLA CORDÓN" de mi COLECCIÓN HIPPY CHIC, disponible en burdeos, negro, nude, azul marino,dorado y bronce.
S&E: ¿Tus diseños, van dirigidos a una mujer determinada o diseñas par todas aquellas a las que le gustan tus complementos? En realidad diseño para mi, sólo diseño collares, pendientes, sombreros, diademas, etc... que me apetece llevar. Por ello encontraréis diseños sencillos y muy ponibles más que diseños espectaculares y rompedores. Pretendo hacer cosas que se puedan usar a diario y que no te canses de llevarlos. La mayoría sigue una línea romántica aunque también me gustan diseños más urbanos o con un toque hippy.
S&E: ¿ A que famosa te gustaría ver luciendo uno de tus diseños y cuál de ellos? No es un tema que me haga especial ilusión. Prefiero ver a cualquiera de mis fieles seguidoras ilusionada al recibir su BdeH porque era lo que esperaba o le gusta más al natural que verlo en la web. Los mensajes que recibo cuando alguien recibo un pedido y me cuenta lo que le ha gustado, es mi mayor regalo.
S&E: Hemos visto en tu blog, que has presentado una colección de tocados y cintas, ¿como surgió este nuevo proyecto? A principios de año tuve durante unos meses un poco más de tiempo. Era algo que siempre había querido hacer pero no encontraba el momento. Así que simplemente, me lancé. Empecé a buscar materiales, hacer pruebas y pruebas y más pruebas hasta que fui consiguiendo diseños que me gustaban. Y estos son los que os he presentado, un pequeño muestrario en el que basarnos para hacer otras versiones adaptadas al evento, vestido y gusto de cada uno. Es un nuevo reto con el que estoy disfrutando mucho.
S&E: Además de los diseños que podemos ver en tu página, haces diseños personalizados?
Si, realizo diseños por encargo y es una parte que me encanta. Muy a menudo me han pedido variaciones de diseños que ya tengo y otras me han pedido un diseño completamente nuevo basándose en otro que han visto en una revista. Por ejemplo, el último encargo que hice de este tipo: me escribió una chica pidiéndome que le hiciese unas pulseras que había visto que llevaba Paulina Rubio en una portada de Elle. Esta era la portada:
Y este fue el resultado:
S&E: ¿Como pueden adquirir las lectoras uno de tus fantásticos diseños? En mi web (www.bdeh.es) podéis encontrar todos los diseños: fotos, descripción y precios en el apartado “DISEÑOS”. Además en el apartado “ESTILOS” podéis ver algunas fotos de cómo quedan puestos. Simplemente me mandáis un e-mail con lo que queréis y os lo mando por correo certificado, después de recibir el pago por transferencia bancaria.
En el apartado “PUNTOS DE VENTA” podéis ver algunas tiendas de España donde tienen algunos de mis diseños. En mi blog voy enseñando las últimas novedades y enseñando ideas de cómo llevarlos.
S&E: Bea, muchisimas gracias, por haber formado parte de este desayuno tan delicioso.
Nosotras nos declaramos FANS de B de H, y de la delicadeza y cariño que le pone Bea a todos sus diseños.
¿Y VOSOTROS OS DECLARAIS FANS DE B de H?

9 comentarios:

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Sí, yo corroboro que Beatriz hace unas cosas preciosas!! A mi me encanta todo lo que nos muestra en su Blog!

Muchos besines!

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

no la conocia pero me ha encantado ahora me are segidora del blog!

:)

un besito*

Marta dijo...

Hola guapa, pues yo no sabía nada, pero me ha encantado, ahora mismo me paso por su web a echar una ojeada :)

¡Muá!

Chica dijo...

Qué cosas tan preciosas!

a nice style dijo...

Me encanta todo lo que hace Beatriz. Sus diseños me tienen enamorada porque son muy especiales. Las pulseras de borlas son una maravilla!
Genial el post ;)
Un beso grande

"C" dijo...

¡Qué preciosidad!
No lo conocía pero creo que haré algún pedido para alguna ocasión especial.

Miss A dijo...

Cuántas artistas nos acercais!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué cosas más monas! Ok, yo también me declaro fan!
Besotes

Demoda dijo...

Me encanta ver lo que nos enseña en su blog, es una artista.
¡Cuánta artista!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips