miércoles, 2 de marzo de 2011

Semana de los Desayunos con Princesas (IV)



Son las 8.00h de la mañana y para empezar el día, lo que más me apetece es un buen zumo de naranja, con un cafetito. Aunque para disfrutar completemente de este desayuno, necesito la mejor compañia posible y en este caso no se me ocurre mejor compañia que:



MELITA, nos ha querido acompañar en este desayuno y responder a nuestras preguntas. Una vez que entramos en el maravilloso mundo de MELITA, podemos encontrar diademas, broches, tocados ... que se pueden lucir en cualquier momento, un cumpleaños, una fiesta, una boda o en nuestro día a día.
PREPARADAS PARA ENTRAR EN ESTE UNIVERSO ESPECIAL

S&E: ¿Cuando y como empezaste a diseñar tanto tu colección de tocados?
El año pasado una amiga del trabajo me pidió una colección para su tienda ya que mi amiga y compañera de Melita, Jaione, y yo estábamos haciendo algunos diseños para nosotras y amigas y le habían gustado. Poco a poco teníamos más peticiones y pensamos en crear MELITA y el blog. Estamos muy contentas con la acogida y esperamos seguir disfrutando de este trabajo que nos aporta muchísimo, ya que estamos conociendo gente fantástica gracias a el.


S&E: ¿Cuanto tiempo tardas en elaborar cada una de las joyas que nos muestras?

Hay algunas que me llevan menos tiempo pero normalmente de una a dos horas. Las Melitas tipo Nube llevan más trabajo, por ejemplo.


S&E:
 ¿En que te inspiras para crear cada una de ellas?

Según los materiales que tenga me viene la “inspiración” y veo en mi cabecita como quedaría la Melita. Otras veces me piden algo en concreto y entonces yo simplemente lo hago siguiendo ciertas instrucciones y utilizando los materiales que me piden. Ahora mismo estamos en plena temporada de Bodas Comuniones y estamos realizando varios tocados preciosos.


S&E:
 ¿Te cuesta mucho trabajo encontrar los materiales para realizar cada una de tus creaciones?

A veces si, ya que no siempre hay lo que estás buscando y tienes que ir a varios sitios. Normalmente voy comprando materiales según los voy viendo y visualizo como podría utilizarlos. Así es más sencillo.


S&E:
¿Tus diseños se pueden personalizar?

Si, por supuesto, cada Melita es diferente, y todas están personalizadas. Se puede pedir de un estilo o tipo, pero la Melita no será igual.


S&E: ¿Tienes algún diseño como reto?
Me encantaría hacer un Tocado Melita para CUSTO, que es una de mis firmas favoritas, ya que es diferente y sexy al mismo tiempo.




S&E: ¿A quién va dirigida tu colección?

A cualquier chica que le guste llevar algo diferente, y ser un poco original. Cualquiera que se sienta feliz llevando una Melita. No importa tu edad, ni tus gustos, es cuestión de personalidad y sentirse bien con una misma.




S&E: ¿A qué famosa te gustaría ver luciendo alguno de tus tocados?

Maribel Verdú o Aitana Sánchez Gijón, dos de mis actrices favoritas.





S&E: ¿Como pueden adquirir las lectoras alguna joya de melita?

Es tan sencillo como mandarnos un email a ilovemelita@gmail.com y decirnos que quieres. Te lo podemos mandar allá donde estés. Aunque también tenemos distribución en Bilbao y Oviedo en varias tiendas.






S&E: Muchisimas gracias, MELITA, por acompañaros en este desayuno tan especial.

Pero además en Melita, podemos encontrar una maravillosa colección de broches, tocados para niños, bolsos, camisetas...




Este bolso es una maravilla para el veranito, no os parece?

Estas diademas para niñas son el complemento perfecto.


A nosotras nos encantan todas estas preciosidades, los tocados de mariposas son preciosos y los bolsos igual.

¿Y A VOSOTROS OS HA GUSTADO MELITA, TANTO COMO A NOSOTRAS?

4 comentarios:

Demoda dijo...

Hoy Melita, qué ilusión. Conozco sus colecciones y me encantan.
Un beso

Your Perfect Look dijo...

Genial Melita!! como me gustan todos sus diseños!! son una autentica monada!
un besito

Dream Whispering dijo...

que bonitas diademas! me encantan todas las creaciones de Melita! son geniales sus diseños!

:)

I LOVE MELITA dijo...

Gracias chicas por este Revival de los Desayunos! que sorpresa verme por aqui :-) que wayyyy!! ahora mismo lo pongo en mi Facebook !!
ahora tb hacemos bolsos, Necklaces, fulares, cinturones... estamos creciendo poco a poco !! y ahora estoy haciendo tb faldas... Si, es que me he apuntado a COSTURA, y estoy que no paro!! El próximo dia 25 de Marzo vamos a celebrar el I ANIVERSARIO MELITA! Os gustaría venir?? me encantaría contar con vosotras en esa noche mágica!! sino pues tb estamos de sorteo para los que están lejos... muchos besos y de nuevo GRACIAS!!! ays, se que tengo esa foto de Santander pendiente!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips