jueves, 24 de marzo de 2011

Mi viaje de Belleza

Hacía tiempo que no hablábamos en el blog de BELLEZA y con la llegada del buen tiempo parece que el CHIC CALOR-BELLEZA. Se ha activado y volvemos a descubriros nuevos productos para nuestra piel.

Pero esta vez no será solo un PRODUCTO DE BELLEZA, es también una nueva tendencia. Cada día podemos ver como las nuevas tecnologías poco a poco van tomando un papel más importante en nuestra vida y las marcas de belleza, lo saben y bajo el lema RENOVARSE O MORIR, lanzan campañas para que no nos olvidemos de ellas y sobre todo para formar el tándem perfecto TECNOLOGÍA + BELLEZA.

Esto es lo que ha hecho Lancaster, que se renueva con el lanzamiento de una plataforma el HUB WWW.LANCASTER-BEAUTY.COM. Aquí podemos encontrar todas las acciones que lleva a cabo Lancaster, así como medios sociales twitter, facebook … de manera que permite un medio de comunicación e intercambio entre todas nosotras.


Pero no solo eso Lancaster ha decidido lanzar simultáneamente a está página un nuevo producto The DNA of beauty. Todas tenemos que cuidarnos sea cual sea nuestra edad y para ello con este producto conseguiremos atenuar los rasgos del envejecimiento y tener una piel tersa, iluminada y perfecta.

Y para poner la GUINDA FINAL, Lancaster lanza un concurso para todas las mujeres de Francia, Alemania, ESPAÑA, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal.

El 365 Radiant Women Contest, http://www.lancaster-beauty.com/lancaster-365,donde todas las mujeres pueden contra su propio viaje de belleza.


Las 365 seleccionadas recibirán el Lancaster 365 CellularElixir Intensive Serum. Y podrán participar en el concurso para ganar una semana de lujo en el Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa.

Yo ya he participado, si queréis ponerme cara y además queréis ver mi propio viaje solo tenéis que entrar en la página web http://lancaster-beauty.com/.


Y si os gusta mi viaje LOVE THE LIFE no tenéis más que dejar un comentario en la página de Lancaster en mi viaje de belleza personal Y no olvides votar por mi.


Pero vosotras también podéis participar y contribuir a esta iniciativa con vuestro propio viaje, no olvides dejar vuestro nombre en los comentarios del blog para que más lectoras os conozcan y puedan también votar por vosotras. Eso si la dirección con la que os registráis en Lancaster tiene que ser la misma con la que accedéis a dejar comentarios en el blog.

1 comentario:

shoptimista dijo...

Ya me he inscrito, me parece una buena iniciativa, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips