miércoles, 23 de febrero de 2011

Passionata

Mi tía siempre me ha dicho que para sentirse guapa hay que empezar queriendose a una misma pero después mimando nuestro interior. Y no solo nuestro interior en el sentido estricto si no con nuestra ropa interior. Al fin y al cabo tenemos que cuidar todos nuestros detalles y nuestra ROPA INTERIOR es uno de ellos.

Yo reconozco que me encanta la ropa interior, cuando salgo de compras no puedo resistirme a llevarme algo un SUJETADOR bonito,un CAMISÓN, unos CALCETINES... y más si es de la MARCA que hoy os presento en el blog:

PASSIONATA

Seguramente muchas la conocereis y yo tengo que confesar que en mi cajón particular, guardo varios conjuntos de esta marca. El cuidado con el que diseñan cada prenda es único, además de los detalles y el mimo de la ropa.

A pesar de gustarme practicamente todas las colecciones la de esta temporada me gusta especialmente. En ella encontramos a una preciosa BAR RAFAELI, posando con picardia y sensualidad.









PASSIONATA, nos acerca una colección especial para futuras novias, donde podrán encontrar el conjunto para ese día tan especial.





En su propia página web (AQUI) PASSIONATA se describe como una marca en la que podemos encontrar "sublimación de curvas sensuales, palpitar desordenado de corazones, derroche de alegría de vivir… Passionata cultiva la pasión y lo imprevisto y cambia el destino de todas las heroínas del día a día. El logotipo de las etiquetas de Passionata - un pequeño corazón rosa que late fuerte (¡muy fuerte!) y amuleto para atraer la suerte, fetiche de pasión desenfrenada o talismán para llevar muy cerca, pegado a la piel…- refleja fielmente esta ambición: ser un “Passion Maker".

Hay que reconocer que BAR RAFAELI, es mucha Bar, pero no solo a ella la queda bien las prendas de esta marca. Passionata nos permite desde su página web elegir el modelo que más se adapta a nosotras, a nuestro estilo de vida y de esta forma personalizar nuestro conjunto de ropa interior.












¿OS PODRÉIS RESISTIR A PASSIONATA?

15 comentarios:

Miss A dijo...

La colección es muy bonita.
Y con Bar como modelo, aun luce más.

Ana, HendayeStyle dijo...

Hola chicas,
Me encantó conoceros el otro día, la pena es que no pudierais venir a la quedada... lo pasamos bien...

Muchos besos y a ver si la próxima nos vemos!!!

Lady Shopping dijo...

Una colección preciosa!!

Por cierto, cuánta razón lleva el consejo de tu tía :))

Un beso

www.rutashopping.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

Toda la colección es preciosa, a mi también me encanta comprarme ropa interior :)
Un besito guapa

Nat dijo...

Wow! No conocía esta marca, pero me parece muy sexy, los encajes son mi máximo fetiche en ropa interior. Me encanta el post.

Tracy dijo...

Llevas razón, los directores de cine visten a sus actrices por dentro, con ropa interior adecuada, para que se crean mejor su papel.
Con la ropa interior que tu nos muestras, yo mesentiría una princesa.

Daria Hutt dijo...

dan ganas de lucir la ropa interior por la calle, verdad jeje

preciosa colección



^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Pipi dijo...

ayyy, me encanta esa marca!!!1

izaro dijo...

muy buenas tardes!!
Que cosas tan bonitas habeis sacado en el post de hoy, me han gustado mucho. Con esa modelo que todo le queda bien.. así da gusto.la verdad es que no tengo nada de passionata.mi ropa interior favorita es Hm, sk, teleno y selmark

Besitos!!

Beautiful Life dijo...

Me encanta esta marca! Además es super cómoda y te hace sentir muy femenina!
Un besito

Blair dijo...

ES UNA COLECCIÓN PRECIOSA Y LA ELECCIÓN DE BAR COMO IMAGEN ME PARECE PERFECTA.
BESOS

So Urban So Chic dijo...

si que me gusta si si!!! jijiji!! oye habéis visto que guapas habéis salido en mis fotos del penúltimo post...y sandra a ti no se te reconoce ehhhhh!! y Emma estabas muy muy guapa con tu chaqueta roja!! tenemos que repetir pronto...yo por cierto estoy en la cama con gripazo...ay demasiada marcha pal cuerpo!! ahora a beber muchos líquidos y zumo de limón con miel!
un beso gordo para las dos

Your Perfect Look dijo...

Si que me gusta!! tienes toda la razón es muy importante empezar pore dentro!!! una coleccion fabulosa yo ya tengo fichado mas de un cojuntito
un besito guapas

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo, sinceramente, no dedico mucho a la ropa interior, siempre voy a lo cómodo y a lo clásico. Algún encajito para el suje y va que chuta.
Pero no dejo de reconocer que es una colección muy llamativa y coqueta. Y claro, con esa odelo que todo le sienta bien, pues...
Un saludito!

cuquete dijo...

No tengo nada de esta amrca, pero ya le había echado el ojo!
Un kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips