miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis nuevos accesorios del botiquin de belleza: Delarom

Sabéis lo que me gusta hablar de productos de BELLEZA, las CREMAS, MASCARILLAS, SERUMS... son mi perdición y desde hace bastante tiempo no os presentaba ninguna de mis últimas adquisiciones.

Ultimamente cada vez más me decantó por los productos de belleza NATURALES, elaborados con estractos naturales de plantas y ACEITES VEGETALES. Mi piel responde de maravilla a estos productos y cada vez la veo más luminosa. La última marca que se ha sumado a mi lista es:

DELAROM


Una marca basada en la cosmética vegetal, en las virtudes reconocidas de las plantas sobre el estado de ánimo y el comportamiento. Sus productos presentan texturas fundentes, ligeras y perfumadas con productos naturales. Cada vez que abres un frasco de cualquiera de sus productos el ambiente se impregna con un olor inconfundible y maravilloso. Esto sucede porque DELAROM (aquí) se basa en la ARAMACOLOGÍA, para estudiar los aromas que nos producen sensación de bienestar, equilibrio y relajación.



En DELAROM, encontramos una gran gama de productos desde productos para el rostro, limpiadores y desmaquillantes, tónicos, mascarillas además de bálsamos que devuelven a nuestra piel su esencia.

Dentro de mis productos favoritos esta el ACEITE TONIFICANTE A LA NARANJA CON ACEITES VEGETALES BIO, después de una semana ajetreada me encanta darme un baño relajante y luego utilizar este aceite que devuelve a mi piel su suavidad, además de revitalizarla y aportarme una gran sensación de bienestar.


Pero no solo sus productos son maravillosos, si no que sus precios no son nada elevados y su calidad es elevada, además podemos hacernos con ellos en la farmacia.



¿CONOCIAIS DELAROM?

9 comentarios:

eLi dijo...

no conocía la marca, pero es que yo en cosas de belleza soy un auténtico desastre total... así que no dice mucho...

SORTEO
http://eli-serendipias.blogspot.com/

Beautiful Life dijo...

Hola!!!
No conocía la marca, pero por lo que he podido leer aquí tiene muy buena pinta! Y qué mejor que productos naturales para nuestro cuerpo??? Me parecen geniales!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No conocía la marca...
Mmmm...tendremos que probar!
Me apunto:
annavalls1@gmail.com
Bss

Cailin´s Place dijo...

No conocia la marca, asi que tendre que probarla!!!Muaks!

Miss A dijo...

He visto algo de ella recientemente, pero no la he probado todavía.

Fashion dijo...

Había oído el nombre de la marca y había visto sus envases, pero aún no he probado nada, aunque tengo ganas!!

izaro dijo...

Hola habia oido hablar de esta marca en alguna revista en esos suplementos especiales de belleza pero no lo he probado, la verdad que tiene muy buena pinta. ME GUSTARÍA PROBAR.

Lady Madrid dijo...

Pues la verdad es que no la conocía. Me lo apunto ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

BloodyRose dijo...

Me encantan estos productos! yo me declare fan de ellos desde el año pasado cuando probé unas cuantas cositas. Son batante relajantes y dejan la piel de maravilla.
Un besazo guapísima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips