jueves, 24 de febrero de 2011

Mi experiencia Biothecare Estetica

Este año esta siendo bastante ajetreado para mi, el trabajo, temas de formación y asuntos personales, hacen que vaya todo el día a la carrera y tenga muy poquito tiempo para mi.



Por eso cuando el equipo de BIOTHECARE ESTÉTICA (CLIC), se puso en contacto conmigo no dude ni un momento en ponerme en sus manos y dedicarme un rato a mi, a mimarme y a dedicarme un tiempo de paz y tranquilidad, que en determinadas fechas es más que necesario.



BIOTHECARE ESTÉTICA nos presenta un nuevo concepto de belleza y nos da la oportunidad de disfrutar de unos mimos para nosotras en una sesión beauty en una hora. Al fin y al cabo, quién no dispone de una hora para mimarse.

Personalmente me ofrecieron un sin fin de tratamientos, pero lo que más falta me hacía era que mi piel recuperara su esplendor y estuviera perfecta. Por eso opte por la MICRODERMOABRASIÓN. Un tratamiento novedoso para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, en la epidermis. Como todas las exfoliaciones uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.



Además del excelente trato recibido, mi piel se ve radiante y sobre todo limpia de las impurezas y lista para mi vida tan ajetreada.




¿OS ANIMAIS?

13 comentarios:

Lady Shopping dijo...

qué suerte chica... todo un lujazo! ;)

besotes,

Ruta Shopping

Your Perfect Look dijo...

Genial!! yo creo que tb me apuntaria a algo así!! la verdad es que no tengo tiempo tampoco perop bueno, a ver si lo saco y voy a que me mimen un poquito!
un besito muy fuerte

Sandra. Superficiales dijo...

Hola! Pues sí, me encantaría probarlo, tiene que ser una gozada! Le pregunté también a otra bloguera los resultados y me contó todo el proceso, había quedado muy contenta!
Bss

Escribir es seducir dijo...

ES FANTÁSTICO QUE TENGAS UN TIEMPO PARA VOS!!!!!! NO LO DEJES

SALUDOS

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que probarlo!!!

Las tres Lolitas dijo...

Mi hermana se realiza ese tratamiento cada ciertos meses y le va genial.
Un besito guapa

Ana dijo...

yo tengo muchisimas ganas de probar un tratamiento asi
me lo aconsejas? que tal fue el resultado?

http://ladylike-girl.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que lujazo!!! Me encanta este tipo de tratamientos.

Un beso,
Patricia

izaro dijo...

Yo tambien proble la micro, la verdad que me daba un poco de "cosilla" al principio por el ruido y la succión pero fue una maravilla, y la mascarilla que me aplicaron, el trato genial tb en el gijón.Cuidan mucho a la clienta.Tambien probe el peeling y masaje corporal, fue bien pero me dolió un poquito, mejor la micro facial.
Un besito princesa.

Cailin´s Place dijo...

Que suerte y que envidia!muaks!

Fashion dijo...

Qué suerte, a mí no me invitan a esos sitios, joooo!! Un beso guapas!

4estilos.com dijo...

Uhhhh ahí se tiene que estar que da gusto, gracias por el post :)

Miss A dijo...

Qué bien viene cuidarse un poco de vez en cuando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips