viernes, 18 de febrero de 2011

La Hispanidad

Si hay un DÍA en la SEMANA que me hace saltar de ALEGRÍA es el VIERNES, cenita con amigas, inicio del fin de semana, descanso, muchos planes, no tener que escuchar el despertador a primera hora.... y un sin fin de buenas cosas que pasan por mi mente en el momento en el que pienso " ya hemos llegado al viernes, empieza la diversión".

Este viernes, además se presenta muy especial. Nos reunimos varias amigas que hace tiempo que no nos vemos, para contarnos que tal nos va, marujear y sobre todo recordar viejas anecdotas y no tan viejas que hacen que siempre nos olvidemos de la hora que es.

Por eso hemos elegido un lugar no menos especial y al que teniamos muchas ganas de ir.

¿CUAL ES?

LA HISPANIDAD

Detras de este nombre (AQUI) se esconde un restaurante dónde la cocina de mercado es la gran protagonista. Su apuesta de mezcla de sabores españoles con otros exóticos es todo un éxito. En cada plato puedes transportarte a Turquía, China o México sin viajar solo abriendo la boca y saboreando cada plato.



La decoración es espectacular, puedes disfrutar de una barra kilométrica o de la tranquilidad del restuarante, además de maravillosos y sorprendentes rincones como el que os muestro a continuación.








¿OS ANIMAIS A PROBAR?

Su localización : Príncipe de Vergara 287 de Madrid (91 345 40 33)

4 comentarios:

Blair dijo...

Qué buena pinta!Nos vemos en Cibeles.no?Besazos

S.A. dijo...

Tomo nota para cuando pase por la capital :)

Escribir es seducir dijo...

QUE LINDO LUGAR. QUE BUENO ES JUNTARSE CON AMIGAS A CHARLOTEAR UN RATO

SALUDOS

Lady Shopping dijo...

Disfrútalo!!

Un beso,

Lady Shopping

www.rutashopping.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips