sábado, 19 de febrero de 2011

Fitting Room

Cuando estos días todo el mundo esta inmerso en CIBELES, nosotras incluidas. Vemos como la moda avanza constantemente y ya tenemos una nueva cita preparada en nuestro calendario.

¿CUÁL ES?

FITTING ROOM, el 5 de Marzo. En esta fecha el Fitting Room vuelve al centro de la península
para ofrecer lo más destacado e
n arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid.


Imagen: Fotografo João Bacelar

En enclave no puede ser mejor ya que este
hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Para esta edición podremos disfrutar de participantes procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España. Que nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

Además en esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú.

¿NOS VEREMOS ALLÍ?

6 comentarios:

No victims, No fashion dijo...

Yo tengo la intención de ir, la verdad....


Kissssssssssssss
Leire

Escribir es seducir dijo...

siempre contándonos de moda y eventos si bien estoy muy lejos para asistir sigo de cerca los mismos gracias a tu información. Aguardo el relato de como la pasaste

saludos

Las tres Lolitas dijo...

A mi no me verás :(
Besitos

My Alegría dijo...

me encantaría ir :)

The SilVicious Brand dijo...

a mi tambien me encantaria ir!! pinta genial!

www.silvicious.com

Pilar dijo...

Es una iniciativa la mar de interesante y en un marco estupendo sin duda.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips