jueves, 28 de octubre de 2010

Plan B: Personaliza figuras de boda

Hace unas semanas comenzabamos un nuevo espacio en el blog PLAN B (aquí) y hoy continuaremos con este post, que lleva algo personal.

De todas las bodas a las que he asistido siento debilidad por aquellas que tienen
detalles personales, especiales y que hacen diferente a cada boda. Para mi es muy importante que aparezcan detalles de los novios en la boda y sobre todo que puedas decir, esta boda solo podía ser de mi amiga/o por todo lo que he visto.

Pues bien, para dar algo de personalidad a la
BODA y sobre todo ir aportando detalles únicos a ese DÍA TAN ESPECIAL , vamos a empezar con:

LAS FIGURAS DE LA TARTA

Soy una golosa, así que no se me ocurre mejor tema para empezar. Ultimamente muchas de las bodas a las que he ido no se han decantado por la tarta, pero a mi me sigue encantando y más ahora que he visto estas maravillas.

Cuando empezé a investigar un poco sobre
PERSONALIZAR las FIGURAS de los NOVIOS en la TARTA nupcial, encontre esta página SUBTLE DETAILS. En ella podéis encontrar una gran variedad de estilos y os permiten personalizarlos, si sois rubios, morenos,con el pelo liso o rizado. Todos son preciosos. Además os los envían en una cajita en la que podéis guardarlos como recuerdo.



Otra de las páginas que he encontrado ha sido la de NICOLE CLARK (aquí). En esta página he encontrado FIGURAS de NOVIOS, de lo más originales para aquellos que tienen mascotas, niños o incluso los que quieren imprimir a sus figuras sus hobbies o profesiones.








Pero también podemos encontrar FIGURAS más clásicas, en las que podemos personalizar nuestro vestido, el color del pelo ...





Pero si los novios son unos fanáticos de los PLAYMOBIL, estos NOVIOS PLAYMOBIL son de lo más original. Los invitados no los olvidarán facilmente.



Pero si hay una página en la que hemos encontrado maravillas es ETSY, que nunca deja de sorprendenos (aquí). Muñecos de madera, de metal ...un gran abanico que puede cumplir todas nuestras espectativas.








Pero si sois unas manitas y queréis dar un toque aún más personal este práctico KIT-BODA, puede ser una buena opción.



Pero si queréis darle un aire más romántico, esta será vuestra opción JULLAR (aquí) .



Uno de los más originales que hemos encontrado son estos TOYS (aquí)que puedes personalizar a tu imagen, además puedes personalizar la caja y incluir un detalle por la parte de atrás o incluso dentro de la caja.



Pero hemos encontrado unas figuras de lo más graciosas y es que NO todos quieren CASARSE, y lo hacen casi obligados. Para estos tenemos a la novia que arrastra al novio (aquí) o el novio que lleva a hombros a la novia (aquí), cualquiera de ellas geniales.






Y mis favoritos los he dejado para el final, como buen dicho los últimos serán los primeros. Me parecen ESPECTACULARES, y están hechos por una blogger que le pone todo su cariño. Además en su BLOG podéis encontrar auténticas maravillas.



¿YA HABÉIS ELEGIDO VUESTRO MUÑECO DE BODA?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips